Puyet88 Publicado 21 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Pues bueno compys ayer me pararon la guardia urbana de aqui de barcelona,y nada me ivan a hacer la prueba del escape para los decibelios del escapey tal como vio la moto de serie ni se digno a mirarla y el guardia la mar de enrrollado,le pregunte sobre los escapes que si se cambiaban si pasaba algo y tal,y el guardia me comento que el todos los escapes que no sean originales traen homologacion pero para ellos no y nos pueden multar.Mi pregunta es eso cierto? Porque si se le cambia y te pillan en una prueba de esas y te multan que?si el escape se lo pones con uno que trae la ficha de homolgacion nos pueden multar??? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Seguro?el urbano parecia muy puesto en el tema pero claro me extraño,me pueden multar si no llevo el db killer extraible y tal pero con el escape y todo bien... eso fue lo que me choco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 En teoría (digo teoría porque luego hacen lo que quieren aunque tengas razón) si lo cambias y está homologado y además lo puedes demostrar con documentación, simplemente no te preocupes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2011 Ok,para que no pase nada hay que llebar el escape con todos sus papeles de legalidad y dicha homologacion y listos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.