Saltar al contenido

Rueda delantera frenada


nuela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues resulta que la rueda delantera de mi motillo se queda frenada sola y hace un chirrido tremendo, no se si alguno de vosotros les ha pasado lo mismo en este mismo modelo o en algun otro. No se si sera algun rodamiento o de los frenos o yo que se joer!!!!!!!!.

 

 

bueno pues si alguno sabria decirme algo estaria guay

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que el pistón de la pinza de freno, por suciedad se queda "gripado" o atascado y no vuelve hacia atrás al dejar de frenar. Ésto provoca que la pastilla esté siempre frenando en contacto con el disco.

 

Se puede soltar la pinza, sacar el pistón y limpiar y aligerar el alojamiento, para que quede bien. En el peor de los casos, habría que cambiar la pinza de freno.

 

Ésto en el caso de que el problema sea de la pinza de freno, claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien puede que sean los pivotes que desplazan la pinza de freno lateralmente. En el caso del freno trasero me ha pasado a mi, la pinza es de un solo piston, por lo tanto la misma pinza se desplaza para que la pastilla interior se arpoxime al disco. lo que hice fue desmontar los pivotes, limpiarlos y engrasarlos, se soluciono el problema.

En el caso del freno delantero no se si es el mismo sistema o son 2 pistones.

en otras motos que he tenido vendian el kit de reparacion de la pinza, para no tener que comprar una entera, estos kits se componen de los retenes y el piston de recambio, no es nada caro. Para una honda cr 250 me costaron 30 euros y la pinza de freno se iva a un paston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...