GatoNegro Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Hola compis. Es mi segundo post aqui tras las presentación.Llevo con la SD125Abs desde el miercoles. Estoy encantado, tiene 7500km y un año. Todo perfect. Lo unico que le noto es que al.inicar la marcha, cuando llego a 20kmh noto un temblor, como de embraque terminando de acoplar que no se si es normal o no. La moto tiene garantia, Que me recomendais? Gracias. Vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Desmonta el embrague y lija la campana de esta,veras como se quita el temblor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatoNegro Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Pero tengo 2 problemas, 1 yo no se como hacer es. 2, no deberia llevarlo si esta en garantia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni tower Publicado 21 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2014 Claro,esta en garantía, llévala al taller y que den un vistazo al embrague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.