Saltar al contenido

Ruido de algo suelto en el motor


jcsierra68

Publicaciones recomendadas

MuyMal

 

Chavales, les cuento mi triste historia.... Comenzo con un ruido en el motor coo de algo suelto en su interior, pero sin perder potencia algo por el estilo, solo sonoba sobre las 3500 a 4500 revoluciones, la llevo al centro autorizado y me indican que encontraron residuos de limalla y que es de la canastilla de cigueñal, bajar motor, que dolor, ojala no sea mas grave una vez desarmen, voy por alrededor de los 300 euros sin contar los repuestos, les contare mas adelante como sale todo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

pues les cuento que después de 2 años de ese daño tan espantoso, resolví no repararla, la vendí asi dañada a una amigo que si tenía el dinero y el tiempo, para poder resolver mi problema de desplazamiento, me compre una kymco agility city 150 y llevo con ella año y medio, extraño la gran sensación de comfort de la xciting, pero ni modo, habrá otra oportunidad de conseguir otra mas nueva, en mi país por el momento está costoso comprar un a 300 pero esperaré a que aparezca una nueva oportunidad, les cuento que el daño fue muy grave, se daño el sigueñal, el balancín, los anillos, el piston y otras cosas mas, por eso no la repare, aparte de costoso el arreglo, corria el peligro de no quedar bien arreglada y dañarse nuevamente y quedar sin moto y sin dinero.

 

hay algo muy curioso con estas motos y es que el sensor de aceite es poco creible, la moto se va quedando sin aceite con el tiempo y si sufres alguna caída como en mi caso, con gasto de aceite y no apagarse en la caída, fue generando un daño en la balinera derecha del cigüeñal, interpretar estos ruidos en el motor es complicado para quien no está familiarizado con ello, pero el daño ya estaba echo y la reparación costaría lo mismo tarde o temprano, mucho cuidado con la calidad y la falta de aceite, este constantemente mirando su consumo, y otra cosa, verifiquen que el estabilizador que se encuentra en la parte delantera de la moto este funcionando correctamente, que la moto cuando se caiga asi sea quieta se apague, si no deben cambiarlo, limpiarlo o repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...