Saltar al contenido

Hoy me he dado cuenta de q necesito unos pantalones impermeables jajaja.


ams 19

Publicaciones recomendadas

En Decatlon el otro día vimos unos pantalones en la sección de montaña que son como los chubasqueros, pero sin capucha ;) , y costaban 15 euros y Jomocu que los tiene dice que le van muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo Mik74, esta mañana yo también he salido con la moto, y al ir a cogerla de donde la aparqué estaba el asiento empapado. Como no llovía usé los pantalones impermeables del Decathlon para ponerlos sobre el asiento de la moto, y así evité chipiarme el culo. Como ves son imprescindibles sobre todo en este tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido suerte, porque el pasado jueves día 20, decidí que me hacían falta unos pantalones para llevar sobre los ya puestos y me fuí a Outletmoto Madrid y me compré unos por 39€. Son los siguientes :

 

Pantalones OUT ZIP

 

Este Lunes pasado día 23, ya los estrené, y sdemás de no mojarme, voy bastante más calentito... Además soportó bastante bien la chupa de agua que me cayó el miércoles.

 

Hoy también he estrenado unas botas Alpinestars Recon. Son estasque compré en el mismo sitio también en el mismo sitio y también por 39€. Son estas

Botas Alpinestars Recon

 

Así que el jueves pasado hice unas buenas compras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...