Juroru Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Lo dicho muy contento pero pensé que con los km cambiaría, pero no llevo 6500km y a puntita de gas da como tirones. Alguien puede darme alguna explicación? Supongo que el embrague tendrá algo que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas, si está en garantía aprovecha pq puede ser el embrague como bien dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 es cosa del variador, pero no es ningún problema de la moto, es el funcionamiento de este, a punta de gas el variador no ha abierto del todo....para que esté abierto del todo tienes que llegar a 4.500 - 5.000 revoluciones que es cuando la fuerza centrífuga hace que los rodillos se desplacen hacia afuera y el plato del variador apriete sobre la correa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.