makiver Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 saludos Quisiera preguntaros..,ssoléis cerrar la moto con el cierre magnético o lo dejáis habierto,........lo comento por que me da un poco de inseguridad el cerrarlo y q luego no lo puedas habrir.....? OS a pasado a alguno en la sd?....que solución hay si no puedes habrirlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,yo lo echo siempre me da un plus de seguridad y hasta ahora ha funcionado bien , en caso que se estropeara que todo es posible, pienso que habrà que desmontar la cerradura. De todas formas no he leido nada por el foro sobre el tema con lo que me hace pensar que no debe estropearse a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Gracias por tu pronta respuesta.vamos haber si se confirma tu experiencia, espero haber si alguien lo afirma o a tenido otra experiencia.saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 yo personalmente, en mi xciting 400, nunca lo cierro. me parece un poco engorro: pinza, cierre bloqueo... soy un poco vago... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Yo lo pongo siempre. Me parece una medida de seguridad anti-robo y anti niño-cabrón (o mayor-cab...) que quiera meterte cualquier cosa en la cerradura. O simplemente proteger del agua si llueve, el polvo y la arena si vas a Marruecos o yo que se...Jajaja... Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 no es algo que suele fallar (de echo no hemos tenido que cursar ninguna garantia sobre este tema) pero si, todo lo que sea ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno, mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo siempre lo cierro, incluso cuando voy a lavar la moto al lavadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asgaroth Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Pues yo siempre lo cierro. Me da un plus de seguridad a más y pierdo dos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo siempre lo cierro, incluso cuando voy a lavar la moto al lavadero. la lavas en los bóxer a presión???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimest Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Yo siempre cierro la cerradura. Para eso está. La gente es muy envidiosa, o con ganas de hacer maldad, y yo he visto incluso a niñatos meter trocitos de ramas, que por supuesto te estropean el cierre, a parte que cuanto menos agua entre mucho mejor Ademas ya es una cosa automatica: bajar de la moto, bloqueo, abrir sillín y cierre! recomendable ponerlo siempre saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Uno mas que la cierra para cada momento que no estoy con ella, como bien dice la malloria...hay mucho hijo...ta :pistolas con ganas de meterte un palillo, cerradura o hierro...asi que, para eso esta y hago uso de ello. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.