Saltar al contenido

Donde anda esa gente de Valladolid??


Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

¿Entre Avila y Palencia?jajaja bueno fuera de coñas aqui tienes tus paisanos acutalizados simplemente mandales privados y que se den por enterados.

Saludos pucelano.

 

• Valladolid

JVR, SD 125i titanio

Bet&win125, Bet&Win 125 gris grafito

Pardillo, X CITING 500 R

Robrtollhdez, SD 300i

Johnjo, GD 125

Oballes2

Fernadiecho

Pucelano75, SD 125i Blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Buenas paisanos....soy oballes2 q he:adios tenido p:lol: roblemas con el nuevo registro y me cambie de nick.

Voy a estar hasta mediados de Junio en Murcia asi q a la vuelta nos hacemos una rutilla por la ribera del duero

Omar el otro día probé una 300,q se ha comprado un amigo....vuela q pasada,como vas con el A2.

Un

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno esto funciona ya vais apareciendo pues nada os faltan menos que localizar para juntaros y deleitarnos con vuestras fotos.

Saludos desde Malaga compañeros y aprovechad el buen tiempo que en valladolid no es que sobre mucho durante el año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas paisanos....soy oballes2 q he:adios tenido p:lol: roblemas con el nuevo registro y me cambie de nick.

Voy a estar hasta mediados de Junio en Murcia asi q a la vuelta nos hacemos una rutilla por la ribera del duero

Omar el otro día probé una 300,q se ha comprado un amigo....vuela q pasada,como vas con el A2.

Un

abrazo

 

Era mas facil de recordar el antiguo nick, pero nos acostumbraremos, lo del A2....estoy en ello, a ver cndo me puedo examinar del practico........y a ver si lo paso, jaja, y luego cada dia tengo mas decidido que la 500 ABS....si no me gasto la pasta antes claro

 

En fin lo la rutilla por la ribera del duero esta hecho, pero sin vino eh!! aunque asta Junio creo que nosotros haremos algo.

 

Yo el Domingo no puedo, pero el sabado que os parece ir a dar una vueltecilla?? el sito y la hora me da igual, JVR mra la agenda y haber si somos capaces de conocerte, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...