Saltar al contenido

proxima compra gd


carlitos73

Publicaciones recomendadas

hola, tengo vista una gd 125 del 2011,con 17000 kms, a la vista esta nueva, pero me gustaria saber si 17000 son muchos o pocos kms en 3 años, segun me dice el dueño, la mayoria han sido hechos en carretera. por otro lado, la idea de comprar este modelo es porque me parece bastante seguro para el pasajero, que en mi caso tiene 12 años,ya que trae cofre con respaldo, y las agarraderas son mas altas que en otro modelo.en fin, opinad sobre esto y si creeis oportuno cualquier otro comentario, soy todo oidos.es la primera scooter que tendre, ya que la ultima que tuve fue una shadow 600.por cierto, me piden 1300 leros por ella, que tal la veis de precio??un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de precio, no esta mal, antes de comprarla y aunque 17.000km no es gran cosa para el motor en si, revisa lo siguiente:

 

Si se cambio rodillos, correa o embrague (rodillos obligatorios) la correa podria esta no muy mal y aguantar unos 2000 o 3000 km mas.

 

estado de las gomas (esto te dara una imagen de como es la conduccion del propietario, si hay mucho desgaste por el centro... ya sabes!

 

y si no te quedas conforme, a un taller, que le abran la tapa y echen un vistazo (5mins y listo!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...