r10ruben Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 buenos días,tengo una sd y se me han fundido las luces de posición led de posición delanteras.No se si se puede cambiar eso o todo el piloto y no se donde se puede conseguir,supongo que en kymko,pero ahí me diran que tengo que cambiar el piloto entero..... un saludo y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 buenos días,tengo una sd y se me han fundido las luces de posición led de posición delanteras.No se si se puede cambiar eso o todo el piloto y no se donde se puede conseguir,supongo que en kymko,pero ahí me diran que tengo que cambiar el piloto entero.....un saludo y gracias de antemano hay que cambiar todo el piloto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
r10ruben Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 :shock: ya se veia venir....muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 dime que faro es de donde eres yo te vendo uno que tengo con todos los leds ok! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.