TaMan Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Buenas tardes, Ayer pasé la revisión de los 10.000km a mi SD 125, y aproveche para montar un variador Dr. Pulley con pesos de 12,5g. Cuando la saqué ayer del taller, y esta mañana, todo perfecto, pero hoy al mediodía la he arrancado y en las salidas desde cero me daba temblores y salía muy, muy lenta, casi sin potencia. He estado con ella un buen rato (por si era porque estaba fría) y seguía igual. Después la he apagado, he vuelto a arrancar, y de repente, ya no lo hace y ahora va perfectamente. ¿Algún entendido puede saber a qué se debe? Gracias de antemano Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Si has cambiado el variador en el taller , yo de ti la llevaba directamente a que la miren , estará en garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Cuando te funcione bien nos podrás comentar tus impresiones , es importante para los que estamos indecisos en cambiar el variador o no , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 3 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Disculpa que no contestara, me olvidé de este tema porque dejó de hacerlo al día siguiente. Ya llevo 5.000km con el variador y los pesos y es una maravilla. No he ganado mucha punta pero si mucha aceleración. Recomendado 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nhquezg Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Cuanto te costó poner el variador y muelles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 3 de Junio del 2015 Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 Disculpa que no contestara, me olvidé de este tema porque dejó de hacerlo al día siguiente. Ya llevo 5.000km con el variador y los pesos y es una maravilla. No he ganado mucha punta pero si mucha aceleración. Recomendado 100% Me alegro que te vaya bien , yo al final puse el malossi y encantado con el cambio parece otra moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.