Saltar al contenido

Domingo 30 NOV - Moteros Solidarios - Recogida alimentos - Gama, Santoña, Cantabria


Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Hoy OS traigo un cartel que me han pasado esta semana de una pequeña "quedada" en el restaurante Los Yugos en Gama, Cantabria. Para la recogida de alimentos para la cocina económica de Santander. Y OS dejo la Info aquí por si alguno se apuntaba..

 

Yo estaré allí con un colega. Es la primera vez que asistimos y la causa lo vale. Llevaremos unos kilos de arroz y cosas así.

 

¿Quien se apunta?

 

 

post-11129-15066659935313_thumb.jpeg

 

Yo no organizo esto ni tengo nada que ver con el bar ni la asociación, ni ningún grupo motero. Entiendo pueda poner esto aquí ya que no es publicidad comercial ni nada por el estilo. Solo una buena causa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea jaja Es a partir de las 10 de la mañana. Lo mas seguro es que quedemos a esa hora en algún punto común a todos y partamos juntos hacia Santona.

 

Yo salgo desde Bezana y mi compañero desde Puente San Miguel, ¿tu de donde sales o eres, vamos? Así pienso un punto donde quedar y que conozcas.

 

Te he pasado mi numero privado por un mensaje privado del foro para hablar por whatsapp, que si no es un lío quedar en algo.

 

Un saludo

 

Y para todo aquel de la zona que quiera venir, bienvenido es ;) animaros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, acabo de llegar de Gama - Santoña, y qué queréis que os diga... mucha decepción. Mucha gente con chalecos de cuero llenos de parches pero sólo 10 motos... con eso de la lluvia la peña ha castigado sin salir a la niña.

 

Lo bueno ha sido el acompañamiento, una ruta tranquila con dos moteros de Santander, una superdrink y una vulcan, con los que sin duda volveré a salir.

 

Os dejo un documento gráfico del evento... Babieca junto a la Vulcan.

 

d340e9b118f0cbcbe31c1a369b871361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...