casirg75 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Hola a todos... Esta tarde al cojer la moto, me he dado cuenta que al accionar el interruptor que cambia de corta a larga y viceversa, falla, apagandose la luz corta. Os ha pasado algo parecido...??? Me da la sensación de que el interruptor va duro... Me tendré que pasar por el concesionario a ver que me dicen, ya que aun no tiene ni 1 año. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 No se si te refieres a que cuando enciendes la larga la corta se apaga. Si es así esta todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casirg75 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 No. Cuando lo pongo en la posición de corta, se apaga la luz corta y tengo que toquetear el interruptor hasta que se enciende. Luego la llevaré al taller a ver que me dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si te refieres a que al pasar a la posición más a la izquierda, de la piña de luces de la maneta derecha, se te apaga el cuadro y no se enciende la corta (que es lo que debe hacer), entonces se trata de un fallo común en la SD y se arregla con un poco de limpiador de conexiones eléctricas (según han comentado algunos compañeros y el mecánico al que se lo comenté en el concesionario). A mi me ocurre y tengo que jugar un poco con el interruptor en esa última posición (generalmente empujándolo un poco de vuelta, hacia la derecha) para que se encienda correctamente. No me preocupa demasiado porque nunca se me apaga en marcha y es sólo de cara al encendido inicial. He leído de compañeros a los que les han cambiado la piña completa, por este fallo, pero lo más sencillo es aplicar un poco de spray limpiador de conexiones eléctricas y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Si te refieres a que al pasar a la posición más a la izquierda, de la piña de luces de la maneta derecha, se te apaga el cuadro y no se enciende la corta (que es lo que debe hacer), entonces se trata de un fallo común en la SD y se arregla con un poco de limpiador de conexiones eléctricas (según han comentado algunos compañeros y el mecánico al que se lo comenté en el concesionario). A mi me ocurre y tengo que jugar un poco con el interruptor en esa última posición (generalmente empujándolo un poco de vuelta, hacia la derecha) para que se encienda correctamente. No me preocupa demasiado porque nunca se me apaga en marcha y es sólo de cara al encendido inicial. He leído de compañeros a los que les han cambiado la piña completa, por este fallo, pero lo más sencillo es aplicar un poco de spray limpiador de conexiones eléctricas y listo. +1 Hola...eso mismo me paso con las luces y maneta al apretar para arrancar...un poquito spray y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casirg75 Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ya he ido al taller y me van a cambiar el interruptor que cambia de larga a corta, seguramente me cambien la piña entera, es la que va en el lado izquierdo, encima de los intermitentes y antes de la rafaga. Ya os contaré cuando me lo cambien... Me ha dicho que por lo menos una semana... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 AH! entonces no es lo que comentaba yo, porque te hablaba de la piña de la derecha, la que pasa de cero a posición y luego a cruce. Suerte y que te la devuelvan pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casirg75 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Ya tengo la piña izquierda de luces en el taller, la semana que viene me la cambian... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casirg75 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Problema solucionado...!!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.