Saltar al contenido

Fallo en interruptor corta-larga.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Esta tarde al cojer la moto, me he dado cuenta que al accionar el interruptor que cambia de corta a larga y viceversa, falla, apagandose la luz corta.

Os ha pasado algo parecido...???

Me da la sensación de que el interruptor va duro...

Me tendré que pasar por el concesionario a ver que me dicen, ya que aun no tiene ni 1 año.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a que al pasar a la posición más a la izquierda, de la piña de luces de la maneta derecha, se te apaga el cuadro y no se enciende la corta (que es lo que debe hacer), entonces se trata de un fallo común en la SD y se arregla con un poco de limpiador de conexiones eléctricas (según han comentado algunos compañeros y el mecánico al que se lo comenté en el concesionario).

 

A mi me ocurre y tengo que jugar un poco con el interruptor en esa última posición (generalmente empujándolo un poco de vuelta, hacia la derecha) para que se encienda correctamente. No me preocupa demasiado porque nunca se me apaga en marcha y es sólo de cara al encendido inicial.

 

He leído de compañeros a los que les han cambiado la piña completa, por este fallo, pero lo más sencillo es aplicar un poco de spray limpiador de conexiones eléctricas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a que al pasar a la posición más a la izquierda, de la piña de luces de la maneta derecha, se te apaga el cuadro y no se enciende la corta (que es lo que debe hacer), entonces se trata de un fallo común en la SD y se arregla con un poco de limpiador de conexiones eléctricas (según han comentado algunos compañeros y el mecánico al que se lo comenté en el concesionario).

 

A mi me ocurre y tengo que jugar un poco con el interruptor en esa última posición (generalmente empujándolo un poco de vuelta, hacia la derecha) para que se encienda correctamente. No me preocupa demasiado porque nunca se me apaga en marcha y es sólo de cara al encendido inicial.

 

He leído de compañeros a los que les han cambiado la piña completa, por este fallo, pero lo más sencillo es aplicar un poco de spray limpiador de conexiones eléctricas y listo.

 

+1

Hola...eso mismo me paso con las luces y maneta al apretar para arrancar...un poquito spray y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...