peralo Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Que tal compañeros hoy compre en el lidel un juego de luces de led ,son 2 puntos de luz con 3 led cada uno que se pegan donde quieras ,ademas pegas la base y puedes quitar la lampara para iluminar como si fuera una linterna ,la verdad esque alumbra mucho con los dos puntos y lo mejor que me costo 4,99E y de paso compre el cargador de bateria por 19,99 .Espero haber hecho una buena compra un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 En tiendas de iluminacion te venden las tiras de led, los que tu quieras, por menos de 3 euros mas o menos, te cortan tres unidades de leds, sellados y con el cable para conectarlo. No ocupa nada de sitio y lo pegas en cualquier rincon. Añadirle aparatos elimina capacidad para el casco, al menos los que ponemos dos. Yo le saque la original y se la puse en mitad y parte superios, ya hace mas luz y no se tapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Peralao, yo tengo la misma y es divina. Como dices lo mejor es que te sirve de linterna de emergencia. Creo que. Está opción es buena, además creo que no metemos más consumos a la bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 ok compañero economicas y funcionales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Yo la compre el pasado año y la llevo colocada debajo del asiento e ilumina de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.