Saltar al contenido

salidas por la provincia de Barcelona


Publicaciones recomendadas

Hola Mario Bros,

 

Siento mucho decirte que este foro está totalmente muerto (por lo menos, la zona de Catalunya).

Verás....cansado de esperar alguna respuesta a los distintos comentarios que he realizado desde mi alta en el foro (la tuya ha sido la única en un año) he hecho algunas indagaciones que aquí te dejo esperando que te sean de ayuda:

 

1) Aunque por el nombre podría parecer que la casa Kymco está detrás, el foro es privado lo que explica la poca actividad que hay, por lo menos, en la zona de Barcelona.

2) Por lo visto hay muchos problemas entre los moderadores y los usuarios del foro. He visto algunos escritos realmente duros y faltos de toda educación por lo que, al menos a mi, tampoco es que me atraiga demasiado formar parte de esta comunidad.

3) Como tenía unas ganas locas de poder hacer buenas salidas los fines de semana, he seguido buscando foros similares y aunque existen muchos, he encontrado un par que, aunque depende de lo que estés buscando, a mi me han solucionado el problema y puedo decir que después de siete salidas con ellos, son exactamente lo que buscaba (aunque nada es perfecto). Te dejo los enlaces a continuación para que pases un rato chafardeando e investigando:

 

PistonMix:

https://www.facebook.com/groups/MotoMixx/

Es el grupo más activo (cada finde hay por lo menos una salida) pero es importante diferenciar entre las que organizan los administradores del grupo y las que organiza algún forero por su cuenta que no suelen estar tan bien organizadas y te puedes llegar a encontrar entre una panda de descerebrados cuya única finalidad es llegar el primero a la siguiente curva.

Este finde concretamente, hay una salida al Montseny que pinta muy bien y a la que todavía estarías a tiempo de apuntarte si es que te interesa. La organiza Emilio que también es de fiar por lo que seguramente yo iré con mi K-XCT 300 (si la jefa me da fiesta, claro).

 

Salidas en Scooter:

https://www.facebook.com/pages/Salidas-en-Scooter/360614097425538

Tienen poca actividad (una salida cada mes y medio mas o menos) pero están muy bien organizadas (Paco es un artista) y al ser sólo para scooters, te sentirás muy bien con tu SD.

 

Seguro que hay más e incluso mejores pero yo no las conozco.

 

Espero que esto te sirva para poder disfrutar de unas buenas rutas con tu SD y si descubres algún otro sitio que se merezca ser mencionado, te agradeceré que lo compartas con el resto (que por ahora, parece que sólo soy yo)

 

Un saludo y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dptsmg , gracias por contestar y por los posts, la verdad es que ando un poco liado estos días y no creo que pudiese salir este fin de semana , pero para el próximo lo mismo me animo a buscar gente para salir, ay diré algo por aquí o mirare los enlaces que me has pasado , yo como tu también dependo del permiso de la jefa, que como en casi todos los casos es la que manda jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco 16864 la verdad es que he intentado quedar con mas gente del foro , pero casi nadie me ha respondido , al final y gracias a la recomendación de otro forero, hoy he podido salir con mas motos por el montseñ , no se cuando tendré otro domingo para salir , pero si vas mirando el foro periódicamente, ya volveré a convocar otra salida por la zona, lo que me gustaría es que viniese mas gente que tenga la SD125 para poder compartir opiniones de nuestras motos, pero evidentemente lo que quiero es salir con gente de paseo ( no a correr ) bueno no me enrollo mas , lo dicho cuando tenga otro día para salir lo comento por el foro un saludo Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Acabo de entrar al foro despues de bastante tiempo, lo tengo bastante olvidado esto la verdad. No se si sera tarde pero en Facebook hay un grupo de SD que quizas os pueda interesar. Aunque solo se han echo dos salidas espero que poco a poco sean mas y con mas gente.

El grupo es: kymco superdink cataluña

 

:adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...