peralo Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Que tal me toca comprar una batería ,conocéis alguna pajina donde vendan a precio .Y otra pregunta ya que la desarme para sacar la batería quería aprovechaba para sacarle la bujia pero con el maletín de herramientas que tengo no soy capaz que la sacáis con una llave de bujias o que llave es un saludo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Para la bateria esta es muy buena pagina http://www.all-batteries.es/baterias-moto/kymco/125/superdink/2010.html. La bujia yo la saco con la herramienta que viene con la moto. Le metes el palo del destornillador en los agujeros y haces la fuerza con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Gracias no me diera cuenta de la herramienta de la moto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo llevo compradas tres baeria, si no me equivoco, a "cicles ortega". Lo he hecho por ebay y directamente por su página y son serios y eficaces. Recomendados S2 http://www.ebay.es/usr/cicles_ortega EDITO: por el tema de plazos, cicles ortega, muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Yo no recomiendo all batteries ni de coña, pueden estar bien de precio pero me tardaron OCHO DIAS en enviarla, soy de Madrid y hubiera tardado menos en comprarla y recogerla en Motos Calleja, lo hice por comodidad y fue un suplicio. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.