Saltar al contenido

GARANTIA DE LA BATERIA


offroad

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he tenido una pequeña discusión con el mecanico y quisiera comentarla.

Ayer, de buenas a primeras, la batería de mi moto , una kymco superdink 300 de agosto 2013 y con 6600km., se me descargó y no me arrancaba la moto. La había cogido por la mañana, al mediodía, y cuando voy a la gasolinera, al intentar arrancar,despues de repostar, no quería. Pues bien, la tuve que llevar en grua al taller, y me la dejan en carga varias horas durante el dia de ayer, y hoy por la mañana perfecta, arranca bien, rugulador ok, todo ok, y me dice el mecanido que las baterías solo tienen 6 meses de garantía, y le digo que no puede ser , todas las baterías traen 2 años de garantía. Lo consulto hoy con varias personas, incluso foros, y todos me dicen que si es la original tiene que tener la misma garantía que la moto (2 años), pero si no es la original sí tienen 6 meses. Pues bien, el mecanico se negaba diciendo que en la pagina 7 de libro garantía viene que no cubre garanta el desgaste de la batería. QUE OPINAIS USTEDES?.......Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Es pieza de desgaste y como tal en el mejor de los casos tiene 6 meses de garantía.

 

Las que venden de otras marcas suelen poner que tienen 6 meses de garantia, aunque algunos fabricantes especifican que tienen dos anos de garantia.

 

Por ponerte un ejemplo Yuasa una de las marcas de mas prestigio da 6 meses de garantia http://bateriastotal.com/bat/es/167-sin-mantenimiento

 

6on una marca alemana da 24 meses http://bateriastotal.com/bat/es/2900-sin-mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...