Saltar al contenido

Salida del Maresma hacia donde sea


Mario bros

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Mario de sant cebria de vallalta , barcelona , tengo una SD 125 desde agosto de este año , me gustaria quedar con gente que le apetezca salir este domingo 16 por la mañana , para hacer una ruta por la zona ( subir al monseñ o lo que se nos ocurra ) no importa la moto que tengas aunque me apetece conversar con gente que tenga una igual que la mia , pero cuantos mas seremos mejor lo pasaremos , bueno si alguien se anima podeis responder por aqui o con un privado para quedar :motero

 

 

PD espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro por convocar a gente para una quedada, si es asi que algun moderador me lo comunique y pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LAM , lo primero es lo primero , deberías presentarte antes de entrar en un tema ( son las normas ) hazlo y luego comentamos lo de salir mañana por la zona , la presentación son dos minutos , nos dices tu edad la moto que tienes de donde eres y asi todo el mundo nos conocemos un poco mejor , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kimcoperico , un poco tarde si , yo he salido solo a san celoni por dar un paseo y ver unos amigos que tengo allí , la semana que viene no puedo, pero para la otra si que podríamos organizar una subida al montseny , o otra ruta que proponga alguien, ami me va mejor los domingos , bueno ya dirás algo y a ver si se anima alguien mas que seguro que somos muchos por esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kimcoperico , un poco tarde si , yo he salido solo a san celoni por dar un paseo y ver unos amigos que tengo allí , la semana que viene no puedo, pero para la otra si que podríamos organizar una subida al montseny , o otra ruta que proponga alguien, ami me va mejor los domingos , bueno ya dirás algo y a ver si se anima alguien mas que seguro que somos muchos por esta zona

Vale,pero a mi no me gusta organizar,jeje a ver si se anima alguien y organiza una rutilla wapa :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...