Mario bros Publicado 12 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola a todos, soy Mario de sant cebria de vallalta , barcelona , tengo una SD 125 desde agosto de este año , me gustaria quedar con gente que le apetezca salir este domingo 16 por la mañana , para hacer una ruta por la zona ( subir al monseñ o lo que se nos ocurra ) no importa la moto que tengas aunque me apetece conversar con gente que tenga una igual que la mia , pero cuantos mas seremos mejor lo pasaremos , bueno si alguien se anima podeis responder por aqui o con un privado para quedar :motero PD espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro por convocar a gente para una quedada, si es asi que algun moderador me lo comunique y pido disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 HOOOOOOOOOLA , que no se anima nadie a salir este domingo ??? :motero :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 BUeno como veo que nadie se apunta a una salida este domingo , esperare a que otros convoquen alguna ruta y ya me apuntare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lam Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 si hace buen tiempo se puede hacer alguna ruta soy de Blanes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola, por favor, preséntate aquí antes de comentar en ningún tema. si hace buen tiempo se puede hacer alguna ruta soy de Blanes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola LAM , lo primero es lo primero , deberías presentarte antes de entrar en un tema ( son las normas ) hazlo y luego comentamos lo de salir mañana por la zona , la presentación son dos minutos , nos dices tu edad la moto que tienes de donde eres y asi todo el mundo nos conocemos un poco mejor , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 acabo de leer el tema un poco tarde...,a ver para mas adelante si se organiza algo los de zona bcn y avisando con tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Hola kimcoperico , un poco tarde si , yo he salido solo a san celoni por dar un paseo y ver unos amigos que tengo allí , la semana que viene no puedo, pero para la otra si que podríamos organizar una subida al montseny , o otra ruta que proponga alguien, ami me va mejor los domingos , bueno ya dirás algo y a ver si se anima alguien mas que seguro que somos muchos por esta zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola kimcoperico , un poco tarde si , yo he salido solo a san celoni por dar un paseo y ver unos amigos que tengo allí , la semana que viene no puedo, pero para la otra si que podríamos organizar una subida al montseny , o otra ruta que proponga alguien, ami me va mejor los domingos , bueno ya dirás algo y a ver si se anima alguien mas que seguro que somos muchos por esta zona Vale,pero a mi no me gusta organizar,jeje a ver si se anima alguien y organiza una rutilla wapa :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.