Saltar al contenido

Estudio anticipado de una kedadita en Madrid


Publicaciones recomendadas

Lo del Belem de El Escorial, me parece buena idea ( he visto el video ).

De todas maneras, para mí lo principal es quedar aunque vaya de coche escoba jejejejeje . No importa el sitio, Toledo, Salamanca, Segovia o Penjamo ... . Sois gente muy maja y ayer mi mujer y yo lo pasamos estupendamente.¡¡¡ Queremos más ... !!!. :banana

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuesto por lo de venir a Toledo, tiene unos monumentos muy bonitos, el Alcázar tiene una iluminación espectacular por la noche y la vista del casco histórico desde el Valle es un paisaje inolvidable: parece un Belén. Estoy segura que si venís quedaréis encantados por esta bonita ciudad y así tendré oportunidad de hacer la primera quedada con vosotros ya que mi marido no consigue convencerme para ir a ninguna y esta nos queda muy cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toledo puede ser un bonito lugar, hay unos baretos estupendos, que es lo único que os interesa :beer :beer :beer . lo del Escorial es para Diciembre el Belen que es fabuloso lo ponen proximo a las fechas de Navidad y lo quintan en Reyes. Es una pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El belen esta fenomenal , tamaño humano...

tengo alguna foto por aqui que rescatare para ponertelas, dame unos dias,el lugar es justo en el centro de San Lorenzo , pegaito a los soportales llenos de bares para cervecitas, pequeños pero hay un sin fin, eso si en Diciembre/Enero mucho frio, pero una escapadita para ver algo bonito y unos cafesessss calentitossss merecen la pena.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues han salidos dos por el precio de una, jeje

 

Toledo es precioso, pero es para ir antes de que haga un frío de la leche. Allí es demasiado, y el suelo es de empedrado que escurre que no veas... En este mes no estaría mal. Vale la pena.

 

Y el Belén de San Lorenzo del Escorial, es espectacular. No nos lo perdemos ningún año, desde hace varios. En una hora está visto, y se puede tomar algo calentito. Esto para Navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Toledo, es muy buena idea :aplausos ( solo está a 60 km de Madrid y es autovia buenorra ). Es muy bonito. Al llegar se puede iniciar la visita subiendo a la Panorámica, desde donde se ve casi toda la ciudad. No parareis de hacer fotos. El Alcazar, tiene el Museo del Ejercito ( el que antes estaba en Madrid, pero modernizado ). Las calles, La Catedral es fabulosa, la Judería, ... etc., etc. :ole El problema es donde aparcamos las veintipico o treintaytantas motos. :agobio A partir de la Plaza de Zocodover está prohibido aparcar y los municipales son bastante chungos con esa materia. :demonio ( Los que conozcan bien o vivan allí que vayan pensando en el aparcamiento, pues es un problema casi serio en Toledo). :calor

Para comer, podría ser el Restaurante Monterrey, que es barato ( cerca del Puente de San Martin al comienzo de la Ctra. de Piedrabuena a la drcha.).

Si se hace esta kedada nos apuntamos mi mujer y yo con el coche escoba ( mi mujer no debe montar en moto ).

 

- A El Escorial y su Nacimiento por supuesto que tambien nos apuntamos. (A los niños nos hace mucha ilusión los nacimientos jejejejejejejejeje ).

 

- Una idea, para más adelante : Salamanca está a 204 km. y es preciosa. :okey

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ganas de volver a ver Toledo. Y, por supuesto, el Belén de El Escorial...

No sé si este Lunes tiene puente o no, pero si no lo tiene le pregunto por el Belén a una compañera que es de allí.

Aunque quizás lo del Belén, se lo consulte a la parienta para ver si quieren venir ella y la niña, y así las conocéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien las dos propuestas, pero hasta que no se propongan fechas no puedo confirmar asistencia.De aquí a final de año tengo pocos fines de semana libres y el más próximo me voy fuera de Madrid de escapada. Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy le he preguntado a mi compañera por el Belen de El Escorial y me ha dicho que suelen abrirlo el día 23 de Diciembre. Dice que no suelen abrirlo antes porque sino no llegaría a las navidades...

 

Bueno, y esa quedadita para ir a Toledo ¿para cuando sería?.. ¿Este fin de semana?, ¿ el del 27 ? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Doveeee que liantaaaa, jejeje

Por el precio de una te salen dos escapaditas.

Estoy de acuerdo contigo Toledo muy bonito y los baretos de muerte cualquiera de ellos, la calle chunga chunga como este mojada....pero habra que arriesgarse.

Y San Lorenzo del Escorial , precioso por su naciemiento.y sus baretos de los soposrtales para el que no aguante viendo las figuras... jejeje.puede ir guardando sitio no son muy grandes para tantos Kkrosss

Apuntame a mi y a Loles a las dos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Doveeee que liantaaaa, jejeje

Por el precio de una te salen dos escapaditas.

Estoy de acuerdo contigo Toledo muy bonito y los baretos de muerte cualquiera de ellos, la calle chunga chunga como este mojada....pero habra que arriesgarse.

Y San Lorenzo del Escorial , precioso por su naciemiento.y sus baretos de los soposrtales para el que no aguante viendo las figuras... jejeje.puede ir guardando sitio no son muy grandes para tantos Kkrosss

Apuntame a mi y a Loles a las dos.

Un saludo

 

 

Luego haré una lista para el belén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un problema para la quedada del belen en diciembre. El plazo en que lo exponen coincide con la fechas navideñas, y los fines de semana de 24-25, 31-1 son sabado y domingo y la mayoría de vosotros habrá quedado con familiares, amigos etc en estas fecha. Nosotros siempre hemos ido el día 1 de enero, ya que así dejo dormir a mis fiesteros. ya os digo nosotros vamos siempre el 1 de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la Kedada de Toledo, por favor apuntadme y muy probablemente vengan una pareja.

En total 3 más.

 

Todo queda fijado para el 20?

 

Gracias a todos:adios

 

El 20 me parece que vamos al final a Valdemorillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...