javiestrom Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 buenos dias ,no se si es el lugar correcto , si no es asi que los moderadores lo cambien por favor. esto viendo una super dink 125, una de las dudas es la altura del asiento para mi mujer y otra es que trae una pantalla que parece totalmente negra y eso haga que no vea nada bien existen ese tipo de pantalla o es de la industria auxiliar??? cuanto me costaria cambiarla por la transparente??? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisant Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 La pantalla negra no es original. Transparentes hay varias, desde la propia de Kymco que debe estar por unos 150€ (la cambié hace un mes pero me la pago el seguro y no se su precio) hasta otras que cubren algo más como la GIVI o la Kappa por 120-135€ que es de buena calidad, Ermax por unos 100€, etc Los precios son aprox. quizás los encuentres mas baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Amigo la superdink que estas viendo con pantalla negra baja es de Alicante o alrededores? Es blanca la moto? Pásame por privado información es que aun sigo buscando la moto que me robaron hace 3 meses y la mía tenía cupula negra baja marca Ermax. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiestrom Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 buenos dias gracias por las respuestas , cuando la tenga pondre fotitos la moto es de sevilla ,color negro o gris oscuro , las letras de la matricula.....HJN donde se ve en numero de chasis??? lo digo porque mañana voy a verla fisicamente y asi compruebo que el chasis coincide con la ficha de matriculacion no sea que............. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.