Saltar al contenido

KDADA DELTA DEL EBRO MAÑOS CATALANES VALENCIANOS Y EL QUE QUIERA


Publicaciones recomendadas

Buenas matdor-che yo no lo dejaria para tan tarde, mi voto seria para el 13 de Noviembre, pero haber que dice la gente.

La ultima kedada de ayer eramos 11 motos y 13 personas, haber si aumentamos el grupo.

 

:la ola

 

 

 

Yo también pienso que seria mas recomendado 1 o 2 semanas antes no vaya a ser que nos pille una de esas heladas impresionantes.

Conmigo y mi novia en un principio contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 tenemos kedada en Valencia. Tendria que ser para el 13 o el 20

saludos

 

No me entero de nada, ¿cuando habeis quedado? ¿donde? ¿para hacer alguna rutilla mañanera y almorzar? ¿o solo a veros y tomar un café en la ciudad?

 

No sé donde está el post, por favor, iluminadme, que me apetece acudir y conoceros in person

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 tenemos kedada en Valencia. Tendria que ser para el 13 o el 20

saludos

 

No me entero de nada, ¿cuando habeis quedado? ¿donde? ¿para hacer alguna rutilla mañanera y almorzar? ¿o solo a veros y tomar un café en la ciudad?

 

No sé donde está el post, por favor, iluminadme, que me apetece acudir y conoceros in person

 

Ya esta creado. Si estas interesado comentalo y vemos como quedamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para los de barcelona donde quedariamos, en el bari?

 

Los de por aqui cerca y Roma si quiere quedariamos en el McDonalds. Yo iria por la autopista hasta Molins de Rei. Y una vez alli quedariamos con los de barna que vivan a las afueras en la primera gasolinera que hay entrando en la N340.

Cuando estemos todos pues carretera y manta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros:

Vamos a empezar a poner "hilo a la aguja" para la próxima quedada.

Se propone un referendum entre todos, para determinar la fecha, ya que el lugar de encuentro conjunto, parece ser AMPOSTA.

Josepvila dia 13

XAVIOPC dia 13

Catalán dia 13 o 6

Jose35vic dia 13,

Fidel dia 13.

Escrutinio provisional a dia de hoy, la fecha más votada será adjudicada, para el encuentro.

Algún conocedor del lugar, podría proponer un punto fácil de encuentro, para todos los presentes, así como la hora aproximada.

El importante tema de la "hosteleria" se podría dejar en manos del compañero Matador-che, que aparte de ser moderador, es el rey de "la paella" (que trabaje un poco coñ....) y nos lleve a buen sitio, y no tener que consultar la guia Michelín.

En cuanto a los que venimos de Barcelona y alrededores, ya nos pondremos de acuerdo entre nosotros, para encontrarnos.

Venga animarse todos los interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento compañeros pero me ha salido un imprevisto familiar el domingo 13 y no podre ir.

Losiento, si decidierais ir el siguiente fin de semana yo me apunto, Susana no lo se por que dice que no se ve capacitada para tantos kms de golpe.

Nos quedariamos a dormir???

El centro comercial es buena idea para quedar todos alli.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nosotros el dia 13 resulta muy precipitado y no podriamos organizarnos, si os parece bien el puente de diciembre a nosotros nos vendria mejor, si no tendriamos que aplazarlo a primavera, pues hay muchas ganas de juntarnos. Un abrazo

 

Hola Matador-che:

Teniendo en cuenta la disparidad de fechas, en que vosotros no os va bien tan pronto, y a nosotros el Diciembre lo vemos Chungo", mi opinión es aparcar el tema para primavera, como tu dices, y así la montamos "MUY GORDA", teniendo en cuenta que el tiempo pasa volando.

Además de "los Maños" no se sabe nada.

Intentaremos entre los de "Barcelona" y cercanías, montar una "minikedada", un poco más cerca, para primeros de Noviembre, y hacernos pasar las ganas de comer una "paella" a vuestra salud.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paella??? he oído paella??? yo voy como los sonámbulos zombis, con los brazos paralelos hacia delante cuando oigo esa palabra "mágica"...

 

 

Para mí es un poco retirado. Todo se andará, pero tiempo al tiempo...

 

Tengo ganas de conoceros a los del noreste también. Bueno, en realidad a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí os digo que vale la pena conocer los grupos de personas de otros sitios.

 

Cuando fuimos a Cuenca y conocimos al grupo de Levante, fué fantástico. Un montón "de buena gente".

Recuerdo el abrazo rompecostillas de Matador, jajajajaja. Todos, todos, fenomenales. Y nos lo pasamos de miedo.

 

Animaros a conoceros unos a otros, que de verdad vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como lo de Amposta parece que se va a quedar en nada y un compi propone un Kedada por Barcelona ,Ay una rutilla que no esta mal,Explico Barcelona RUBIO ( ay una masia que se come de cine )Barcelona direccion Igualada por la autovia A-2 desvio Calaf / Andorra y a unos 1000 metros desvio hacia la poblacion de RUBIO ,parada y desayuno ,de vuelta antes de entrar en los tuneles del Bruc nos deviamos por la collada y salimos a pie del Monasterio de Montserrat,esta carretera es de mucho motero ay buenas curvas y paisajes bonitos,no es larga y la ruta vale la pena.

 

Propongo la fecha del 19 de noviembre sobre las 9:00 h.

Lugar de salida de Barcelona por decidir.

 

Saludos

BCN

 

A mi me parece estupendo, a ver quien más se apunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como lo de Amposta parece que se va a quedar en nada y un compi propone un Kedada por Barcelona ,Ay una rutilla que no esta mal,Explico Barcelona RUBIO ( ay una masia que se come de cine )Barcelona direccion Igualada por la autovia A-2 desvio Calaf / Andorra y a unos 1000 metros desvio hacia la poblacion de RUBIO ,parada y desayuno ,de vuelta antes de entrar en los tuneles del Bruc nos deviamos por la collada y salimos a pie del Monasterio de Montserrat,esta carretera es de mucho motero ay buenas curvas y paisajes bonitos,no es larga y la ruta vale la pena.

 

Propongo la fecha del 19 de noviembre sobre las 9:00 h.

Lugar de salida de Barcelona por decidir.

 

Saludos

BCN

 

 

Yo me apunto isofacto. Donde quedamos todos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no podria ser el 20? nosotros trabajamos los sabados.:(

 

Por mi, ningún problema para el 20, democraticamente, lo sometemos a votación, entre 19 y 20 y la fecha más votada y con más asistencia motera, queda adjudicasa.

BCN, Que tal el 20? ya iremos a votar a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi particular opinión, teniendo en cuenta, que algunos somos de Barcelona "Norte" y otros de Barcelona "Sur", para no hacer kms. de balde, yo pienso que un buen punto de encuentro en común, podría ser pasado Martorell, en el Area del Bruc, antes del túnel, en la A2, ya que vamos dirección Igualada.

Se aceptan discrepancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...