Saltar al contenido

Manta cubrepiernas para agility city duda....


Apretagas

Publicaciones recomendadas

Hola,me estaba yo preguntando sobre ¿que mantas lleváis en vuestras agilitys?esto pensando en pillarme una para el invierno,para estar calentito.

Y ....en mi curro me dejan meter la moto en el recinto,pero si yo voy a un centro comercial o la dejo aparcada en la calle,¿que sistema antirrobo es el mejor,para que no vuelen las mantas?jajajajjaja.

Gracias de antemano,por participar en el tema duda que tengo. :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo tambien estoy con el mismo dilema, he estado viendo una especifica para nuestra moto que va anclada con los los tornillos del frontal, es un sistema fijo por lo tanto poner y quitar es mas engorroso, por lo visto he leido que tienen sistema antirrobo (no se cual es) y rondan el precio de los 100 euros.

Luego tenemos las mantas universales entre 30 40 euros, van agarradas con cintas a los carenados, estas si deberiamos quitarlas ya que es muy facil que nos la manguen.

Y por ultimo el delantal. Una especie de delantal donde la parte inferior es la manta termica. Tiene un precio de unos 30 euros y para mi tipo de uso creo que es el sistema que necesito, ocupa poco espacio y para los dias que cojo vias rapidas me lo pongo y cuando voy a estar callejeando lo dejo en casa o debajo del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo,esta claro que la manta térmica es lo mejor,pero vale una pasta.Y luego tenemos esos delantales,que parecen lo mas prácticos,y a un bajo coste.Entran en cualquier lado cuando no los utilicemos,y son cómodos.Creo que para nuestro tipo de moto que es ciudad,va ser la mejor opción.Para scotter mas de carretera seria la manta térmica.Por lo tanto ,creo que me voy a decantar mas por un delantal,puesto que este finde aquí en los madriles a echo buen tiempo,y ej,,,, la manta térmica hubiera sobrado,con lo que conlleva tener que quitarla.

 

Voy a tirar mas por el delantal practico y lo podre meter debajo el asiento. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...