Saltar al contenido

SALIDA A CARRETERA EN PLENO RODAJE


Jaimest

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos!

Os formulo una pregunta a quienes lleveis mas tiempo que yo con moto (soy bastante nuevo)

Este fin de semana tenia libre y pensaba salir a rutear un poco con la parienta (carretera nacional, por los pueblos) y me da un poco de miedo, ya que mi SD125 tiene tan solo 400 km y soy bastante cuidadoso con el rodaje.

He de decir que en ciudad no suelo pasar de 6000 rpm, o 7000 en casos muy puntuales, y calentandola siempre antes de salir. Una salida que hice a carretea (10 km) la puse a 8500 vueltas pero progresivamente...

Por tanto, soy de las que la cuida bien...

¿Salgo con ella, o cojo el coche? En caso de salir, ¿Velocidades, revoluciones, descansos, distancias....?

Ayudadme por favor!

:motito

CONFIO EN VOSOTROS

gracias de antemano

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero, el rodaje lo estás haciendo correctamente, hasta el primer servicio de mantenimiento a los 1.000 kms., no debes forzarla (y luego progresivamente)la mía tiene 2.500 kms., y tampoco la pongo a tope durante mucho tiempo. Pero eso de salir a rutear este fin de semana, piénsalo bien, no se de que parte serás, pero se prevé lluvia, y como tengas los neumáticos de serie, los famosos Kenda, sal a rutear solamente si te gustan los deportes de alto riesgo!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el anterior fin de semana le hice una ruta de 1200 km. Y empecé con 1226 km, salí el viernes burgos-Santander . El sábado me hice santander-Bilbao y estuve recorriendo varios pueblos desde la parte de Getxo hasta la parte de Herma y volver para Santander. Y domingo ruteando con Cantabria Mogro, Suances, Comillas, San Vicente de la Barquera y terminar en Burgos. También comento que lo hice solo, me parecio que si llevaba acompañante la pobre burra no podría, me parece que una 125 para llevar paquete en ciudad o tramos pequeños esta bien, pero para rutear no.. y la conclusión del viaje es, que aparte que disfrute como un niño con un caramelo, la vi que se porto bien, mi di cuenta que cuando le hecho gasolina 98, el consumo es lo mismo, pero le ganó 10km más de velocidad en las subidas, y mantiene mejor los regímenes de vueltas. Claro está, que hasta que no llegue a los 1.600 km, me pareció un poco coñazo, por estar pendiente de no estar forzandola, revoluciones, también vi que ella misma se va soltando, y se nota barbaridad. Otra cosa que note, que se queda un pelin corta en autovía, en carreteras secundarias y nacionales, se porta como lo que esperaba. Comentar que no le he podido poner hasta los 9.500 que hay se queda y de velocidad máxima llaneando 108 km. De gps. También peso 105 km y mido 1,85 m.

Y después de toda esta parrafada, si alguno de la zona que quiera unirse a rutas de domingo y después almuerzos BUENOS....... ya sabéis... Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...