eltomate1 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 buenos dias.pues resulta que en varias ocasiones se me quedaba en blanco el relog del cuentakilomentros y lo he llevado al taller y me lo han cambiado en garantia. el problema viene que el que me pusieron nuevo se me ha enganchado alguna vez dejando las vueltas a 4mil km asi que lo volvi a llevar y me lo han vuelto a cambiar. el caso es que en estos dos cuentakilometros nuevos las revoluciones van como a trompicones,en el que venia de casa subian y bajaban las vueltas suavemente y ahora en cambio aceleras y de repente se sube a 5mil pero de golpe,en el anterior lo hacia mas progresivamente. como os lo hace a vosotros? un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 5 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 me paso exactamente lo mismo a mi me cambiaron el cuadro entero y ahora sobre todo cuando bajan las revoluciones lo hace de golpe puede pasar del 5000 a 3000 3n un salto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltomate1 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2014 y te lo sigue haciendo? yo he ido y me han cambiado otra vez el cuadro y melo sigue haciendo. a ver como va,si veo que sigue mal lo llevare otra vez. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Si me lo han cambiado dos veces, y si me lo sigue haciendo, al taller le tengo loco y me enseñaron una que tenían pero era antigua y también lo hacia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.