Saltar al contenido

Moto nueva, dudas con antirrobos

lcdpsa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pues después de pasar unos meses meditarlo y más meditarlo. ..

Ya tengo encargada la superdink.

Este sábado o Lunes me la entregan:mrgreen:

Ahora bien ya se que viene con seguro de robo y tal, había estado mirando alarmas y me han metido miedo por el tema de consumo y de garantía...

También he visto los cepos del disco de freno con alarma. Alguna experiencia o recomendación al respecto??

PD. ya me han dicho que seguramente tenga matrícula de alcohólico JBB-JBC

Saludos desde la ciudad del cierzo!B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm en el tema de antirrobos como en todo, para gustos colores. Fiable al 100% no hay nada. Hay quien prefiere las pinzas de disco con o sin alarma. La típica U, el pitón de manillar. Alarma aparte...

Yo la dejo en la calle en el trabajo y le pongo una pinza en el disco delantero y listo. Bueno, y el bloqueo del manillar. Bajo del asiento no dejo nada de valor por si acaso y listo. Ahora estoy pensando en ponerle esta alarma que vi por aquí en el foro que tenían varios compañeros.

http://www.dx.com/p/vibration-activated-120db-anti-theft-security-alarm-with-remote-control-keychain-23633#.VFj0OFdRy_J

Por el precio que tiene tampoco pierdo mucho si luego es una castaña. Lo bueno que no tiene complicación ninguna para instalar. Solo hay que buscarle un buen sitio.

En el foro encontrarás algún hilo abiertos que hablan de este tema.

Ya dirás que has elegido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...