Saltar al contenido

Todavia no la tengo y ya pregunto: Rodaje


Publicaciones recomendadas

Una vez hecha la presentación en el lugar correspondiente, y aún a la espera de la moto, os comento.

 

He leido el tema "rodaje" iniciado por Waldrapas, para mí muy interesante.

 

Yo la única experiencia que tengo con la SD125 es el paseo que me di con la moto de prueba. Tenia 100 km, evidentemente sin el rodaje hecho ni mucho menos. Le advertí al comercial que yo lo que quería es hacer una prueba en carretera, y que me daba cosa meterle caña a una moto con 100 km. a lo que me contestó que sin problemas, que para eso estaba.

 

Bueno, pues la moto aún con 100 km. iba estupendamente; circulando a 90 de marcador y, haciendo una prueba, adelantando a un camión que debería de ir a 90 tambien. Y digo yo ¿ tan fundamental es lo del rodaje ? porque la moto, al menos la de prueba, con 100 kms ya iba como un tiro

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que se comenta,durante el periodo de rodaje es cuando se realiza el ajuste y asentamiento de todas las piezas del motor.

En mi caso me recomendaron no forzarla,procurar no pasar de medio acelerador durante los primeros 500Km.

Despues de eso pase la primera revisión,y despues ir aumentandola el ritmo poco a poco asta llegar a los 1000Km.

Una vev hecho esto me dijeron que ya podía apurla y a día de hoy,con mas de 6000Km, la moto en llano mantiene los 110Km/h y apurando roza los 120Km/h,claro está que estas velocidades son de marcador,y la moto está completamente de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...