Saltar al contenido

sobre el filtro de potencia


kymcokawa

Publicaciones recomendadas

buenas propietarios de kymco -sombrero SOBRE EL TEMA DEL FILTRO tengo una noticia que a muchos les interesaran.

HABER: mi hijo tenia una gilera runner trucada por el mismo y la verdad la motito la tenia que pasa a 130 y tenia mas salida que mi xciting 500 por lo que se le instalo un variador malossi multivar 2000 y bueno con ese variador la moto salia mas lenta que la moto de mi hijo pero la distancia se recortaba considerablemente ya le alcanzaba mas rapido tambien hay que tener en cuenta que mi moto pesa mas y eso influye. BUENO esto es un tema que he sacado por curiosidad ahi va el dato el filtro de potencia que instalo mi hijo a alargado mi consumo de gasolina a 10 km mas de autonomia yo lo que hago es apuntar el kilometraje cada vez que voy a repostar y comparo la moto la uso todos los dias es mas para que os hagais una idea cuando compre la moto hace un año tenia 6500 km y ahora tiene 25.000 km y solo voy de mi casa al trabajo a 8 km de mi casa bajo a mi mujer la subo la vuelvo a bajar busco a mi hijo a veces y hago recados en madrid y toledo con la moto y eso influye y ahora con este apaño bn hecho que ha hecho mi hijo la verdad yo no lo noto pero si hago memoria cada 3 dias lleno el deposito y gracias al filtro me ahorro 1€. Si direis que es poco pero un euro cada 3 dias que me ahorro ya son 3€ y si sumamos cada mes.... ya es dinero y claro tambien influye la muñeca ( como aceleremos ) pero la verdad merece la pena y es mas esta investigando para acoplarselo a otros modelos de kymco mas adelante subire un video para que oigais la moto con el filtro puesto

SALUDOS

PD: SI ALGUIEN A CONSEGUIDO DARLE MAS ESTABILIDAD A SU 500 EN CARRETERA A VELOCIDADES SUPERIOR A 150 KM POR FAVOR SI ES AMABLE DE COMPARTIR SU OPINION CONMIGO SE AGRADECERIA Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A efecto barca a que te refieres?? Y sobre la suspensión delantera pues ya se me esta marcando ya que hay un bordillo en mi casa para acceder al garage, eso y también donde vivo esos famosos badenes negrosvy amarillos que ponen en calles residenciales y a la salida de mi pueblo han influido a que se me marque el recorrido que hace la horquilla tomare en cuenta eso del aceite y de la suspensión trasera la endurici un poco por que entre mi mujer y yo en la moto pues la suspensión bajaba mucho y en algunos lados de la carretera el caballete rozaba gracias por la información Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber el efecto barca, es mas o menos que la suspension esta en las ultimas ya y la funcion del amortiguador ya no existe, si no que lo unico que trabaja es el muelle.

 

cuando pillas un bache en la carretera, la moto puede llegar hacer tope de amortiguacion y no se aguanta arriba, sino que sigue subiendo y bajando el amortiguador, por eso el efecto barca, sube - baja - sube - baja....

 

yo en la mia cambie los amortiguadores traseros y renove el aceite delantero y fue todo un acierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...