Saltar al contenido

VIBRACIÓN BAUL


Jaimest

Publicaciones recomendadas

buenas a todos!!

En mi SD125 he puesto un baul SHAD 44, ya usado que me han regalado porque el anterior dueño lo dejo de utilizar. me dijo que el le dio brinza (perfectamente cuidado, sin arañazos ni historias raras), pero que siempre lo llevaba puesto, primero en una burgman, y luego en una BMW 650 gs. He notado que el baul vibra con los baches del asfalto, y he pensado que lo que puede tener es algo de holgura. La verdad es algo molesto que suene todo el rato (esta bien sujeto, pero llevo la sensacion de que se va a caer). ¿Sabeis de alguna solucion para solventar el problema?

 

yo he pensado en ponerle un par de tornillos con dos palometas, que vaya desde el interior del baul, hasta el soporte del mismo, y asi dejara de moverse, pero si me puedo ahorrar atravesar la parte baja del baul...mejor!

 

espero respuestas, y prometo comunicar la solucion!

gracias de antemano

saludos!!

:motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo, con el sol y el frio el baúl va cediendo y coge holgura con el soporte. Lo he solucionado poniendole un trapo doblado debajo del baúl (Entre el baúl y el soporte) que quede un poco forzado el baúl y ya no se menea. Es una chapuza... pero funciona, y si lo quito solo tengo que meter el trapo dentro del baúl para cuando vuelva a ponerlo. Lo de las palometas te impedirá quitar el baúl, además he oido que te irá rajando el baúl con las vibraciones (Lo ví en un foro donde hablaban de ponerle un candado al baúl enganchando con el soporte para evitar los robos).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comenta el compañero "pmuntu", es la mejor solución, pero para que sea más fino, en el mercado venden topes de goma específicos para cada marca de baul. Otra opción es la que yo tengo en mi baul, he colocado unos recortes de silentblock (de los que se usan en climatización)que por cierto quedan de lujo y soluciona el problema. Otra opción es ponerle recortes de esterillas de goma o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...