Saltar al contenido

Hot Grips - Puños calefactores.


Yaiir

Publicaciones recomendadas

Buenas, como veis sigo por aqui aunque no publique ni comente nada :roll: , estoy mirando las SD125 , y he visto una en madrid , con 50000kms aprox pero tiene todas las revisiones al dia etc..., y he visto que lleva los puños calefactores, y a mi me entra la siguiente duda , Funcionan realmente bien? te calientan las manos? son utilitarios? , me gustaria saber de alguien que los tenga y que me diga si vale la pena o no , cabe saber que yo paso un frio en las manos increible...

Gracias de antemano señores! Thanks

Yair.

post-253502-1506665944333_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a ambos,

yo tengo una amigo que los tuvo y que justo ayer estuve hablando con él sobre el tema: los puños calientan: sí, pero no protegen de la lluvia y del viento y cuando hace mucho frío los nudillos se te quedan helados (eso si, la palma va bien calentita... jeje). Dicho esto, os propongo una reflexión:

 

Manoplas Tucano: 40 €

Puños (Oxford): 100€ (más mano de obra para que te los instalen bien)

 

Yo en mi caso, he optado por manoplas ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabria que deciros, a mi me parece que la moto va un poco justita de batería, así que meter un consumo extra como ese...

Se que solo funcionan con el motor arrancado, pero me da la sensación de que probablemente acabaría gastando mas batería de la que carga

(Es solo la impresión que me da, no tengo ninguna dato que lo avale)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...