Saltar al contenido

duda garantia y revision


cgallardo

Publicaciones recomendadas

buenas tardes hace un año que tengo una kymco agility city 125, y justamente ahora me toca hacer la revision de los 4000km, aun me queda 1 año de garantia, la duda es, en el concesionario donde la compre y donde la llevo si tiene algun tipo de problema la revision se me va a los 140 euros que considero que es bastante caro.

en otro taller de mi ciudad me hacen esta misma revision por unos 60 euros y me sella el libro de revisiones y todo. Mi duda es, si paso la revision en otro taller que no sea donde la compre, me seguiran cubriendo la garantia de la moto?

gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose supone ó eso me dijo mi mecanico cuando compre mi kymco agility city 125cc me dijo que tenia 5 años de garantia siempre y cuando pasara una vez al año la revision ó cada 3500km... Siempre sellando el libro,eso es verdad???Saludos PD:yo ago el mantenimiento en un taller autorizado y ningun problema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes llevarla al taller que quieras, con dos requisitos:

que te firmen el libro de revisiones, y las piezas que sustituyan sean originales;

de todas formas, a mí sólo me vieron el pelo en la primera revisión, por la "clavada", hasta ahora, a un mecánico de confianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...