juansoria69 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Por fin ayer me entregaron la moto. Las primeras sensaciones con ella han sido muy buenas, aunque siempre controlando el puño para hacerle un buen rodaje. Lo primero que me llama la atención es su poderío al acelerar, se le nota un motor bastante lleno y empuja desde abajo hasta alcanzar una velocidad alta (para ciudad). La frenada es potente y precisa y el ABS no entra a la primera de cambio sino que actúa en su debido momento... La veo una moto grande, con envergadura y aplomo pero ágil en ciudad. Me encanta la capacidad que tiene debajo del depósito. Si algo tengo que criticar es el cierre del asiento que en uno de los laterales parece que le cuesta cerrar ( el de Kymco me dijo que era por los plásticos, etc ....) Bueno espero estar muchos años por aquí y leeros mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Enhorabuena por la moto!! :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 que chula es!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 La mia tampoco cerraba muy bien de un lado del asiento, sin embargo con un poco de lubricante de silicona en spray en los cierres y ahora abre y cierra como la seda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juansoria69 Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Probaré lo de la silicona ya que solo le cuesta un poco por uno de los lados. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.