Saltar al contenido

Otra presentación...

aljofa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de mi presentación incluyo algunas cosas que he visto en mi SD comprada el viernes 24:

- he observado que el cable de apertura del baúl que sale desde la llave está metido por un tubo de acero. No se llega a él por ninguna parte del carenado. Por lo menos, yo no he podido. Pero ya se sabe que los hay que estudian que no veas...

- el baúl lleva ahora, además de los tornillos de rigor, un pasador por fuera y por encima del escape. Dicho pasador es como un prisionero pasante muy fácil de quitar.

- las luces ESTABAN BIEN, ni altas ni bajas, alumbrando a una distancia más que generosa

- la bolsa de herramientas, missing.. pero el concesionario me las ha dado ¿?

Aparte del "olor" a nueva que gasta, he puesto los amortiguadores traseros a 4 y de lujo.

Espero que tanta alegría dure bastante.

Saludos desde Cáceres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Pues tengo la SD125i. Tenía una PiaggioX8 y la pobre estaba dando cabezazos después de 9 años y 32000Km. Además, la parienta va más cómoda en esta pedazo moto. Esperemos esté a la altura de la Piaggio a nivel mecánico.

Me han regalado el respaldo y hasta que no lo monte no haré fotos, tranquilos.

Quiero sacarle unas fotos al tema del cable de apertura del baúl, pues ayer le eché un vistazo y ese cable va por dentro de un tubo de acero. Estuve comprobando el tema de luz de cruce y las veo bien. Lo del tema de la luz del baúl sigue igual pero ya tengo mi solución particular. Cuando tenga todo montado, foto va¡¡¡

Saludos y gracias a todos por el recibimiento.

Enlace al comentario

Aparte del "olor" a nueva que gasta, he puesto los amortiguadores traseros a 4 y de lujo.

Que la disfrutes.

y gracias por el comentario de los amortiguadores, no tenía ni idea de que se podían regular. He leído por el foro que las instrucciones vienen en el manual de la SD300. No sé que les hubiera costado ponerlo en el de la 125 si va igual Thanks Thanks

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...