Saltar al contenido

sonido escape


javi_bcn

Publicaciones recomendadas

buenas noches compañeros he leido algun que otro post sobre tubos de escape para nuestras super dink 300i. Pero en ninguno he resuelto del todo claro el tema de sonido. La cuestión es que soy de barcelona y hay mucha gente que llevando moto se cree que va sola y no suele usar los retros. y eso me ha llevado a la decision de ponerle un tubo que haga ruido para que me oigan llegar y evitar mas de un susto. la cuestion es que cuando aparece una t-max todo el mundo la busca y la deja pasar. Ciertamente el ruido que hacen me encanta es precioso. sabeis que tubo puede hacer un ruido similar? me quiero poner algo que suene tipo t-max y no tipo sh 4 road que a mi gusto suena un poco a chatarra. que me recomendais?? si teneis algun video o algo para escucharlo lo agradeceria. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico. ...he cambiado 3 Veces el escape buscando lo mismo que tu...primero le puse un mivv y no me gusto del todo...después me puse a reformar un akrapovic de una fazer y...cagada! No sonaba bien, le puse por último un akrapovic de scooter y nada de nada, ni siquiera parecido, por no hablar de lo mal que iba la moto, sin salida y con petardazos múltiples. ...asi que yo de vosotros. ..no me complicaria la vida en el escape...bueno es mi opinión. ....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Primero decir que un monocilindrico(las nuestras) nunca sonara ni parecido a una bicilindrica(tmax).

Particularmente te puedo hablar del mivv stronger.

Este escape suena mucho y bien, incluso con dbkiller, parece una moto de campo, aveces es exagerado pero muy pocas veces... Jajaja.

Da la sensación que lleva alguna preparación.

Lo ideal es escucharlo en directo.

Los vídeos no hacen justicia en la realidad pero te paso estos vídeos que colgue.https://m.youtube.com/watch?v=jG55CBjBRTI

El turbokit suena de vicio, yo no lo e montado porque no esta disponible.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...