javi_bcn Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 buenas noches compañeros he leido algun que otro post sobre tubos de escape para nuestras super dink 300i. Pero en ninguno he resuelto del todo claro el tema de sonido. La cuestión es que soy de barcelona y hay mucha gente que llevando moto se cree que va sola y no suele usar los retros. y eso me ha llevado a la decision de ponerle un tubo que haga ruido para que me oigan llegar y evitar mas de un susto. la cuestion es que cuando aparece una t-max todo el mundo la busca y la deja pasar. Ciertamente el ruido que hacen me encanta es precioso. sabeis que tubo puede hacer un ruido similar? me quiero poner algo que suene tipo t-max y no tipo sh 4 road que a mi gusto suena un poco a chatarra. que me recomendais?? si teneis algun video o algo para escucharlo lo agradeceria. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Otro interesado en el tema...a la escucha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Sabéis si hay algún tubo con las características que comenta javi_bcn para la Grand Dink? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_bcn Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 nadie sabe nada??? algun compi que lleve tubo de escape cambiado en la moto ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Vigilad con el ruido del escape que multan a partir de ciertos dB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 y la I.T.V no sé si pasaria.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Me explico. ...he cambiado 3 Veces el escape buscando lo mismo que tu...primero le puse un mivv y no me gusto del todo...después me puse a reformar un akrapovic de una fazer y...cagada! No sonaba bien, le puse por último un akrapovic de scooter y nada de nada, ni siquiera parecido, por no hablar de lo mal que iba la moto, sin salida y con petardazos múltiples. ...asi que yo de vosotros. ..no me complicaria la vida en el escape...bueno es mi opinión. ....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisierra Publicado 1 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo tengo el turbokit y puedo decir que el sonido es genial y de estética precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josejesus Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo le he Puerto un ti h2 y suena muy bien y de estética tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josejesus Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Perdón un turbo kit h 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_bcn Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 teneis algun video o grabacion de sonido para ver como suena? habeis notado mejoras con el turbo kit? yo como dije mas que por mejora es por seguridad desde mi punto de vistola. pero si se mejora algo siempre va bien. me han hablado de j costa e ixil que os parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisierra Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Mira para mi opinión todo lo que sea mas de 200 euroz es tirar el dinero el turbokit da un sonido muy muy guapo y de estética mas yo llevo el tk y va de muerte h me ha salido por 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_bcn Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 y donde lo has comprado? me parece muy buen precio para el tubo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Unos videos ayudarian algo.... Thanks -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Ponernos algún vídeo a ver como suena :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Yo tengo un IXIL y no lo cambio por nada, uff!! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_bcn Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 a ver si teneis algun video compis! que me lo quiero cojer para diciembre y en el youtube no sale nada de 300! jaja ayudaaaaa jajaj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 En youtube pones ixil superdink, saldra una naranja de 125, multiplica el sonido por 3 jajaja :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_bcn Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 pero es sonido chatarrilla o sonido tipo t-max ( que suene a moto decente vaya) jaja es que yo personalmente odio el sonido de una sh con el leovince r road para que nos entendamos jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Haber si puedo hacerte un video esta semana, no suena a chatarra jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josejesus Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo ya tengo ti h2 el fin de semana pondré foticos :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josejesus Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Turbo kit h2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_bcn Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 por lo que veo la discusion es turbo kit e ixil. que precioby ventajas tiene cada uno? me gustaria comprarlo ya para diciembre. asi como auto regalo de papanoel jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Muy buenas! Primero decir que un monocilindrico(las nuestras) nunca sonara ni parecido a una bicilindrica(tmax). Particularmente te puedo hablar del mivv stronger. Este escape suena mucho y bien, incluso con dbkiller, parece una moto de campo, aveces es exagerado pero muy pocas veces... Jajaja. Da la sensación que lleva alguna preparación. Lo ideal es escucharlo en directo. Los vídeos no hacen justicia en la realidad pero te paso estos vídeos que colgue.https://m.youtube.com/watch?v=jG55CBjBRTI El turbokit suena de vicio, yo no lo e montado porque no esta disponible. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 11 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Por mi pueblo hay un chaval con una SH 125 con un escape akrapovic y suena de fabula, estoy por pararlo un dia de estos y pedirle opinion :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.