piradj Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Lo dicho, es urgente. Estoy en la calle y necesito abrirlo. Alguien me puede decir como se abre el asiento sin la llave, porfavor? Por privado o como queráis pero no me pueden traer la llave de reserva y necesito abrirlo, logicamente... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Si no puedes hacerlo de ninguna manera, llama a la grúa si no quieres dejarla en la calle, sino mañana te coges la llave de recambio y listo. No es una buena idea que te digamos públicamente como abrirla sin llave. Saludos. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piradj Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Gracias Carlos, pero ya esta. Al final me han podido traer la de repuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.