Saltar al contenido

alarma para kxct 300


malaga20

Publicaciones recomendadas

Pues eso debido a la alta popularidad de mi moto ya m han toqueteado la moto más de una vez en la calle y me quitaron 3 tornillos del embellecedor del tubo de escape por eso quiero ponerle alarma y que no me la toquen más

sabéis de alguna que vaya bien y no haga falta mucho lio? Me dijeron q existe una q es una pinza para la moto y que en el momento q la moto se mueve lo más mínimo suena la alarma.

Sabéis donde comprarla o otras ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Esa alarma es genial, yo estoy pensando en ponérsela a la SD. mientras tanto voy con una de esas alarmas chinas de 7€, pero no me da demasiada confianza.

 

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TfvOMIfkL._SX425_.jpg

 

Eso es una mierda compañero!! jajaja!! yo tb la puse y me duro dos dias....salta cuando le da la gana....lo mismo ni la tocan y suena...como otras veces le meeto unos meneos del copon y nada...baaaa la tengo por el garaje tirada....por 9euros ke kereis...jajaja! martillazosm -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que prefiero gastarme 250 e pero q no me la toquen porque ya casi pierdo el embellecedor del tubo escape y encima las luces hechadas, el abridor del deposito abierto y el de donde esta el encendedor tab... en fin que ni me la miren jjaja de momento esta es la q más me convence

 

compi no te saldria mejor un garaje tio! yo es ke en la calle solo de dia y a ratos contados y eso ke vivo en un pueblo ke casi nunca pasa nada....pero si eres de ciudad....no se yo... -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa alarma es genial, yo estoy pensando en ponérsela a la SD. mientras tanto voy con una de esas alarmas chinas de 7€, pero no me da demasiada confianza.

 

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TfvOMIfkL._SX425_.jpg

 

Eso es una mierda compañero!! jajaja!! yo tb la puse y me duro dos dias....salta cuando le da la gana....lo mismo ni la tocan y suena...como otras veces le meeto unos meneos del copon y nada...baaaa la tengo por el garaje tirada....por 9euros ke kereis...jajaja! martillazosm -sombrero

 

Jajajajaj, la mía ha corrido la misma suerte. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...