ju52 Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Por favor, me tiene muy preocupado :agobio el que puedan abrir los cacos :demonio tan rápido el sillon de la SD 125i. Tengo dos cascos bastante buenos y no tendré más remedio que dejarlos en la moto ... ¿ No hay algo o sistema para evitarlo que no se note mucho ? :silbando . Si se nota, entonces si que el "chorizo" irá de cabeza :demonio . He visto un brico en el foro, referente a ésto que me parece casi imposible llevarlo a cabo por su complegidad :loco . Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado popelu Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Yo me encuentro en el mismo punto que tu, no soy capaz de hacer un brico de este tipo xq el don de la mecanica pasó de largo al verme. Yo creo que la unica solución, al menos para mi, va a ser ir a un taller especializado en kymco y contarle todo este rollo, que me imagino que ya lo sabrán, y que me lo arreglen ellos pasando por caja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose35vlc Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Puede parecer dificil pero cuando te pones lo haces sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado unois Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Yo me encuentro en la misma situación, como decimos por aquí, más torpe que un arao... Por eso decidí instalarle una de esas alarmas chinas de 6 leuros. Suena con tocarla, lo que la hace demasiado efectiva, pero al menos puedo dejar los cascos sin miedo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Los manitas lo veis bastante facil todo. Pero como en todo, no somos todos iguales :no no . He visto el brico del tubo así como 5 veces y si me pongo manos a la obra, seguro que desguazo la moto :calor y como cuando era pequeño, termino con que me sobran un monton de tornillos del reloj :banana , jejejejejeje. ¿ Es tan necesario meter un tubo tan largo ? :agobio . ¿ No será suficiente con 1/2 metro o menos ? . De todas formas, he hablado de este tema con Edu (Tad Motor-Bascones,16 Madrid) y me ha dicho que ni hay nada, ni se puede hacer nada :colleja , que no deje los cascos dentro. Me extraña que no conozca vuestro brico. No es que dude de vosotros ( faltaría más ), pero ... ¿ no habrá algún problema con la garantía ? :silbando . Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado unois Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Los tornillos son lo de menos, amigo ju52, con lo que no me atrevo es con las pestañitas de los plásticos. Seguro que acabo rompiéndolas todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 22 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Otra mas a prueba de cacos ....Un millón de gracias Galagor por el brico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 23 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 CORSARIS : Acabo de leer tu mensaje . Muy agradecido :ole . Tus dos ideas me han abierto los ojos y las voy a seguir al pie de la letra en cuanto me entreguen la SD :okey . Me convencen más que lo del tubo ( sin desmerecer lo más mínimo a su inventor ). Ya te contaré. Repito : muchas gracias por tu ayuda :aplausos :aplausos Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Galagor, le pase un privado dandole dos ideas mas sencillas y mas chapuzeras, si me responde en abierto no es mi problema, pero ahora te contestare a ti por preguntar en privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.