Saltar al contenido

ASIENTO DE LA SD ASEGURADO


ju52

Publicaciones recomendadas

Por favor, me tiene muy preocupado :agobio el que puedan abrir los cacos :demonio tan rápido el sillon de la SD 125i. Tengo dos cascos bastante buenos y no tendré más remedio que dejarlos en la moto ...

 

¿ No hay algo o sistema para evitarlo que no se note mucho ? :silbando . Si se nota, entonces si que el "chorizo" irá de cabeza :demonio . He visto un brico en el foro, referente a ésto que me parece casi imposible llevarlo a cabo por su complegidad :loco .

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro en el mismo punto que tu, no soy capaz de hacer un brico de este tipo xq el don de la mecanica pasó de largo al verme.

 

Yo creo que la unica solución, al menos para mi, va a ser ir a un taller especializado en kymco y contarle todo este rollo, que me imagino que ya lo sabrán, y que me lo arreglen ellos pasando por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encuentro en la misma situación, como decimos por aquí, más torpe que un arao... Por eso decidí instalarle una de esas alarmas chinas de 6 leuros. Suena con tocarla, lo que la hace demasiado efectiva, pero al menos puedo dejar los cascos sin miedo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los manitas lo veis bastante facil todo. Pero como en todo, no somos todos iguales :no no .

 

He visto el brico del tubo así como 5 veces y si me pongo manos a la obra, seguro que desguazo la moto :calor y como cuando era pequeño, termino con que me sobran un monton de tornillos del reloj :banana , jejejejejeje.

 

¿ Es tan necesario meter un tubo tan largo ? :agobio . ¿ No será suficiente con 1/2 metro o menos ? .

 

De todas formas, he hablado de este tema con Edu (Tad Motor-Bascones,16 Madrid) y me ha dicho que ni hay nada, ni se puede hacer nada :colleja , que no deje los cascos dentro. Me extraña que no conozca vuestro brico.

 

No es que dude de vosotros ( faltaría más ), pero ... ¿ no habrá algún problema con la garantía ? :silbando .

 

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORSARIS :

 

Acabo de leer tu mensaje . Muy agradecido :ole .

Tus dos ideas me han abierto los ojos y las voy a seguir al pie de la letra en cuanto me entreguen la SD :okey . Me convencen más que lo del tubo ( sin desmerecer lo más mínimo a su inventor ). Ya te contaré. Repito : muchas gracias por tu ayuda :aplausos :aplausos

Saludos :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...