Saltar al contenido

MAANIFESTACION MOTERA GUARDARRAILES


Invitado Dove

Publicaciones recomendadas

Varias asociaciones moteras han convocado estos dias manifestaciones para intentar que mejore la seguridad vial de las motociclestas. Las fecha y lugares son las siguientes

 

29 de octubre en la Plaza España de Barcelona

 

13 de noviembre en el Paseo de la Castellana (Santiago Bernabeu) en Madrid.

 

http://www.motorpasionmoto.com/eventos/manifestacion-motera-el-13-de-noviembre-en-madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias asociaciones moteras han convocado estos dias manifestaciones para intentar que mejore la seguridad vial de las motociclestas. Las fecha y lugares son las siguientes

 

29 de octubre en la Plaza España de Barcelona

 

13 de noviembre en el Paseo de la Castellana (Santiago Bernabeu) en Madrid.

 

http://www.motorpasionmoto.com/eventos/manifestacion-motera-el-13-de-noviembre-en-madrid

 

Hola Dove:

Si consultas la "hemeroteca" del foro, y haces un viaje en el tiempo, en el apartado de "generales" se publicó un hilo al respecto, a raiz de un accidente de un familiar del compañero KIKI, (admin. para más señas) y se muestra un artículo aparecido en "El Periódico de Catalunya" que el amigo Fede me colgó, ya que soy inútil para colgar cosas.

Pásate por alli, que a lo mejor te puede interesar. A lo mejor un forero experto infórmatico, lo puede sacar del "archivo" y ponerlo a la luz.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catalan, el familiar al que te refieres es mi familiar.

 

Me llego esta mañana un mail a mi correo para recordarmelo y lo he puesto pues por lo mismo.Pero tienes razón quizás volver a poner el hilo no estaría mal por si alguien está interesado en ir

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola catalan, el familiar al que te refieres es mi familiar.

 

Me llego esta mañana un mail a mi correo para recordarmelo y lo he puesto pues por lo mismo.Pero tienes razón quizás volver a poner el hilo no estaría mal por si alguien está interesado en ir

 

Gracias

 

!!!OSTRAS!! y yo sin enterarme, seré despistado??

Pues a KIKI, le he preguntado a menudo, como anda Felipe, y me ha dicho, que a pesar de la severidad de la lesión, està haciendo progresos espectaculares.

Cada vez que le preguntaba, se me humedecian los ojos, sin conoceros en persona a vosotros, pero sin perder de vista que mañana me puede pasar a mi, y a qualquiera.

Ya nos contarás.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de tu interés y se lo hemos trasladado. Los progresos bien, pero es tan sumamente lento, son tantas las operaciones... que está un poco desanimado. Es tan joven. Le van a comprar una tablet a ver si se anima a meterse en foros y cositas así y le sirve de distracción ya que es una persona muy vital.

 

Gracias por tus palabras, espero que se anime y le invitaremos a formar parte de esto, es un chico magisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...