Saltar al contenido

Variador J Costa K XCT300


Totxo75

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. La semana q viene le voy a cambiar el variador porque me ha dicho el mecánico q el J Costa es un variador transversal y q voy a notar muchísimo el cambio (mi idea era cambiar solo los rodillos). Si alguien lo tiene montado me gustaría saber su opinión. Como siempre muchas gracias a tod@s por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos :beer ,

 

soy un alemán y escribo a lo mejor no todo bien, pedoname por algo escrito mal :)

 

En Alemania la gente de lo mas tienen los Dr. Pulley HIT con los Rodillos no redondas en el K-XCT 300. A lo mejor lo piensas

para una option alternativo.

 

Aqui lo vez:

 

http://drpulley.info/forum/board1-hier-diskutieren-kymco-scooter-fahrer/board5-dr-pulley-im-kymco-downtown-k-xct-300i/5-welche-dr-pulley-produkte-passen-in-meinen-downtown-300i-k-xct-300i/

 

 

Saludos de Alemania

Bonifacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber compañero.

 

Yo puedo darte mi opinion.

En este foro habia un compañero que tenia montado un Jcosta en su 300CC y le iva fenomenal.

Decirte que los products JCosta son de altisimas prestaciones y requiere mas mantenimiento, osease desmontar cada X el carter y limpiar campana, variador, etc...

Por qque si que la moto ira mas "fuerte" pero tiene tambien que elmotor va mas revolucionado y "mas forzado"

Mi opinion personal es que montes el malossi o en su defecto uno polini que hay, tu bolsillo lo notara.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario. Lo comentare con mi mecánico a ver q me dice. De todas maneras le comenté para ponerle un Malossi y me dijo q iría bien pero q la diferencia con el J Costa era de un 50/100 a favor del J Costa. Lo q no me dijo era q iba a requerir mas mantenimiento. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo tb llevo escape, rodillos molossi 14'5gr y el filtro DNA...y va bien...pero como uno se acaba acostumbrando a veces tengo la sensacion k ya tira algo menos....pero no es asi pk lo pruebo con una de serie de un amigoy...nada me voy enseguida de el y en punta igual...de todos modos los proximos rodillos probare estos dr.pulley de 14gr a ver k tal...segun he visto x internet tienen buena pinta tanto en aceleracion como en punta..parecce k gana ambas cosas...pk con los malossis perdi algo de punta..poco unos 5 km..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola buenas llevo tiempo dandole muchas vueltas al temaa..y me gustaria cambiar un poko el desarrollo de mi xct sobretodo en bajos..pero tampoko kiero montar un j costa..y hacer un mantenimiento cada 5.000km..ni necessito k la moto sea una bala..creo k anda bien ..solo kiero un pelin mas de alegria en bajos..me pareze k este motor tira bien cuanto mas alto mejor..a partir de 80 va de arte.pero noto k entre 40 y 50km por hora da un bajon..a partir de ahi sube lanzado

..entonces estoy dudando un monton k me aconsejais..variado pollini,malossi..o en su defecto hoy por ahi y esta es la opcion k mas me convence rodillos y rampas dr pulley pero cuantos gramos me aconsegariais..por cierto hago ciudad ,nada de carretera por eso me interesa k vaya alegre a poka velocidad,no a parir de 80 k es cuando va como un tiro..un saludo y haver si alguien me puede echar un cable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...