Saltar al contenido

¿Por que no me deja editar los mensajes?


tockrra

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Pues Joel ha acertado de pleno, si se pueden editar ni borrar los mensajes menos los Administradores, y cada moderador el area que modere.

Así en que diga digo, luego no podra cambiarlo por Diego.

 

En la pestaña de ayuda, al lado de la de normas del foro, explica como previsualizar los mensajes antes de enviarlos.

 

Sorry por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto ya si que me parece un poquito 'demasiao'...

Ayer mismo yo, después de haber escrito una respuesta sobre algo de matriculaciones, pensé que podía mejorarlo 'conceptualmente', no digo corregir alguna falta ortográfica que se puede perdonar... simplemente ampliar y modificar la información para que fuera más entendible y valiosa.

Efectivamente, no podia editarlo.

Ahora, con la pregunta de tockrra y la contestación de fededb ya se me confirma que, efectivamente antes sí se podía y ahora ya no se puede lo de editar... y que la razón de no poder editar ahora es la que da fededb.

En fín, fededb, hay que respetar tus decisiones, está visto.

Pero permíteme decirte que somos muchos, muchos los que nunca habríamos pensado en utilizar la posibilidad de post-edición para 'tirar la piedra y esconder la mano'.

Yo, e imagino que otros muchos, nos conectamos al foro para aprender, para aportar y para enriquecer(-nos).

Que por algún posible cobarde o cínico, no digo que no lo pueda haber, se nos limite las capacidades a todos como si todos pudiéramos hacer ese uso de ello me ofende. A mi eso, perdóname, pero si que me ofende. Creo que tu, fededb, que si puedes editar tus respuestas ya que eres el administrador, deberías modificarla porque suena muy mal.

Participo en unos cuantos foros, de motos, de fotografía, etc. y es la primera vez que veo esto.

Creo que no es la solución. Es mi opinión.

No llevo mucho tiempo aquí pero si lo suficiente como para haber sentido un poquito la respiración de este foro, para ver los problemas de málaga-bokeron (melki) o la despedida de miguelnet ayer mismo...

fededb: no se pueden poner puertas al campo. Que lo sigas intentando sólo te va a llevar a tu propia perdición. Siempre he pensado y confiado en tus buenas intenciones y comprendo que mantener un foro no es fácil, pero yo echaría dos pasitos para atrás, reconsideraría dos o tres puntos de vista para adaptarlos más al sentimiento general y, antes de perder foreros como melki o colaboradores como miguelnet, daría el 'cese' a otro par de 'seguidores' que quizás te estén aconsejando no de la mejor manera si es que los hay así... No se si sabrás la fábula del rey, su pueblo y el agua del pozo que les volvía locos o lo de conducir por la autopista en sentido contrario... pero piensalo.

Se que sabras entender ésto como un consejo de forero que, aunque de rango raso, si puede que tenga más veteranía que tu, aunque sólo fuera en edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lutero, lo primero no he tomado la decisión yo solo, somos tres administradores y la decision es conjunta. No quiere decir que sea definitiva, pero el mensaje que llega a los usuarios es el primero, luego lo editas y ........... Algunos parece que quieren hundir el foro, y los administradores tomamos medidas extraordinarias, que no duraran para siempre. No obstante, puedes revisar el mensaje antes de enviarlo como te dice Joel y si quieres corregir algo copias y pegas en otro mensaje nuevo.

 

Siento las molestias causadas. Pero se han invertido muchas horas en crear y mantener el foro y no estamos dispuestos a que nadie lo intente hundir.

Como he dicho pronto todo volvera a la normalidad.

 

En la pestaña de ayuda te explica como poder ver un mensaje antes de mandarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los foreros como Lutero, que se han tomado "tantas molestias en tan corto espacio de tiempo. Han sabido captar con nombres y apellidos los supuestos problemas y aportar tan "sabios consejos" al grupo de Administración".

 

Como dices foros a montones y todos con criterios de administración, yo tambien soy usuaria de algunos y todos son un pequeño microcosmos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Os recuerdo a todos/as, que esto es un foro de motos, o nos dejamos de chorradas, o le cambiamos el nombre y le ponemos "foroniños", pues parece que es mas apropiado ese nombre.

 

Parece mentira que hombres y mujeres hechos y derechos y con unos años a sus espaldas seamos tan crios cuando no se da la cara en el anonimato de un foro.

Seguro que en persona tendriamos mas sentido del ridiculo que estamos haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo solucionado compañero y compañera. Que reine la paz y la armonia. :ole :ole :ole :ole :ole

 

Acaso iba a ser de otro modo??

Aleluya: "birras" para todos y cada uno paga la suya. (soy catalàn)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a la mujeres no las invitáis ????

 

El que se traiga a la pareja, ya se cuidarà muy mucho de "subvencionarle" la juerga, no vaya a ser que tenga que dormir en el sofà.

En caso de foreras solas, se podria estudiar el tema de hacer una aportación suplementaria entre todos los "machotes", pero sólo en fase de estudio, que no està el horno para bollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...