Saltar al contenido

BRICO ADHESIVOS DE CARBONO

blusens36

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!,aqui os paso unos bricos de films de carbono que le he puesto a mi Superdink, me costo lo mio pero a base de pasiencia y algo de practica no me kedo tan mal,jeje,eso si demasiado xq el films es de estos dlos chinos q m costo 3,50e :ole , asi q os animo a q lo intenteis a base de un buena espatula de goma, y un secador de pelo o decapador de aire ya q le da un toque muy way,..cualquier cosa m preguntais... Thanks :motero

post-253824-15066659230642_thumb.jpg

post-253824-15066659231699_thumb.jpg

post-253824-15066659232782_thumb.jpg

post-253824-15066659233894_thumb.jpeg

post-253824-1506665923489_thumb.jpeg

post-253824-15066659235882_thumb.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los vi en un chino que hay en Alcobendas junto al Decthlon (certro comercial Rio Norte) costaba 5 € el rollo pero no se si son como los de compañero, estos son como airofix y el de la foto me parece que son los que se aplican con calor y cuestan una pasta.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Me gusta mucho la idea para algunas zonas. Mi pregunta es saber si en cualquier tienda de chino así grande en madrid lo tendrán? Lo digo porque luego vas al chino preguntas por algo y te dan de todo menos lo que pides,jejejeje :lol: y otra pregunta es si los de mejor calidad de nota mucho con el paso del tiempo o calidades de terminación con el paso del tiempo?? Gracias por los comentarios Thanks

Enlace al comentario

yo he ido a miles de chinos por madrid y entre que no te entienden y que no lo tienen me volvia loco... hasta que lo encontre en el superchino que hay detras del decathlon de alcobendas, que tampoco sabian lo que decia pero busque en la zona de coches y lo encontre.

de calidad bueno ya se ven las foos que queda bien y a mi de momento ni con lluvia se quita, veremos a ver...

claro esta que no es un vinilo caro de los de 3M pero bueno esta bastante bien

un saludo

Enlace al comentario

Hoy me animado y le puesto los vinilos a los retrovisores y han quedado muy chulos , pero quiero hacer el frontal como otros compañeros tienen. Quería saber como habéis hecho los cortes vosotros?? con un cutter?? lo digo porque las molduras de los retrovisores las he desmontado, pero el frontal me da miedo cortar con el cutter y que ralle la chapa... a ver si subo fotos de como han quedado

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...