blusens36 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola a todos!!!,aqui os paso unos bricos de films de carbono que le he puesto a mi Superdink, me costo lo mio pero a base de pasiencia y algo de practica no me kedo tan mal,jeje,eso si demasiado xq el films es de estos dlos chinos q m costo 3,50e :ole , asi q os animo a q lo intenteis a base de un buena espatula de goma, y un secador de pelo o decapador de aire ya q le da un toque muy way,..cualquier cosa m preguntais... Thanks :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Buen trabajo compi. Pregunta; de donde has sacado los vinilos rojos, y tenian esa forma o se la has dado tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Quedan muy guapos! Gracias por la informacion. :okey Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Te han quedado de lujo compañero. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Ten han quedado muy guapos compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Thanks ,,, los vinilos rojos los hice yo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Guapisimos tio,lo comprastes en el chino? En rollo de metros o como? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Muchas gracias, , Thanks ,, si los habia de varias medidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Ok le hechare :beer un vistazo y haber si me animo tambien :ole la verdad quedan de lujo Thanks Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 si eres de madrid, donde los ccompraste? que yo no encuentro en ningun sitio martillazosm jajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Yo los vi en un chino que hay en Alcobendas junto al Decthlon (certro comercial Rio Norte) costaba 5 € el rollo pero no se si son como los de compañero, estos son como airofix y el de la foto me parece que son los que se aplican con calor y cuestan una pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Te ha quedado muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blusens36 Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Gracias a todos...los vinilos son normales d esos baratos ,, eso si para algunas formas tuve que aplicar calor... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 buenas compañeros, hoy vengo a dejaros una fotito de mi sd, que ya me atrevi a ponerle el vinilo de carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Muy chulo compi, te ha quedado muy bien. Hice lo mismo hace poco en las mismas piezas con vinilo del chino.Entre que era la primera vez que lo hacia y que era del chino, me las vi un poco canutas la verdad. Pero me sirvio de entreno para volver a hacerlo mas adelante pero con 3M del bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 muchas gracias SuperGabaDink, pon alguna foto de tus piezas:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lourdesderek Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Muy chula te ha quedado!!!! Saludos Enviado desde mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 Por si os interesa aqui hay un video de un trabajo profesional con vinilo. Muy chulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 muchas gracias SuperGabaDink, pon alguna foto de tus piezas:) Ya pondré pero mas adelante ya que me quedan algunas otras cosas que experimentar con el vinilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 yomba ojala tuviese yo esa destreza como en el video jaja :llorar SuperGabaDink vaale, aqui las esparos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yomba Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Lo bueno de los vinilos es que no rompes, ni estropeas nada ... salvo tu orgullo... lo intentas y si no queda bien lo quitas... los precios de los vinilos son asequibles. Recomiendan empezar por piezas pequeñas. Que conste que yo no soy un manitas eehhh!!. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 Me gusta mucho la idea para algunas zonas. Mi pregunta es saber si en cualquier tienda de chino así grande en madrid lo tendrán? Lo digo porque luego vas al chino preguntas por algo y te dan de todo menos lo que pides,jejejeje y otra pregunta es si los de mejor calidad de nota mucho con el paso del tiempo o calidades de terminación con el paso del tiempo?? Gracias por los comentarios Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 yo he ido a miles de chinos por madrid y entre que no te entienden y que no lo tienen me volvia loco... hasta que lo encontre en el superchino que hay detras del decathlon de alcobendas, que tampoco sabian lo que decia pero busque en la zona de coches y lo encontre. de calidad bueno ya se ven las foos que queda bien y a mi de momento ni con lluvia se quita, veremos a ver... claro esta que no es un vinilo caro de los de 3M pero bueno esta bastante bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hoy me animado y le puesto los vinilos a los retrovisores y han quedado muy chulos , pero quiero hacer el frontal como otros compañeros tienen. Quería saber como habéis hecho los cortes vosotros?? con un cutter?? lo digo porque las molduras de los retrovisores las he desmontado, pero el frontal me da miedo cortar con el cutter y que ralle la chapa... a ver si subo fotos de como han quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Mejor que un cutter, usa un bisturi. Los tienes baratitos en cualquier farmacia y facilita mucho los trabajos de corte, aunque cortando aguantaras la respiracion del mismo modo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.