robertop Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenas tardes a todos. Acabo de encargar una Superdink 300i y estaba "estudiando" el tema de los variadores y elementos modificables en la moto. Creo que la mejor opción es el variador Jcosta Evo2 y los muelles de embrague malossi. ¿Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 He leido aqui que los nuevos modelos en especial y exclusiva sd 300i con ó sin ABS la modificación de (MOTOR,GRUPO VARIADOR, EMBRAGE, inyección nueva etc) son para todas las nuevas unidades, asegurate de que te vendan de la "hornada de 2011" por lo menos. La prueva autentica es desmontar el variador y si es de ocho rodillos y cuatro deslizadores es la nueva generación y sospecho que todo lo demás entrará en el lote, si además sin ABS ya atisbas costuras en rojo empieza a sonrreir, pero exije, que sin un descuento suculento no de vendais al mismo precio un modelo antiguo y te entregen la nueva con 3 cv más, aún sin ABS, si es lo que has pedido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Creía entender que las nuevas son con esos 29cv puesto que volvieron al antiguo mapeado de ECU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 por mi experiencia, con un cambio de rodillos es mas que suficiente, prueba con los Pulley, a mi me han funcionado de maravilla y si no es suficiente pues adelante con lo otro. Creo que lo ideal también puede ser todo lo malossi mas que probado en circuito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertop Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Ahora me han comentado en relación al tema de ruido y duración que es mejor el variador malossi con muelle de contraste.:shock: Cada vez más lío.:x Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.