Saltar al contenido

Animal


Invitado Madrid G5

Publicaciones recomendadas

Invitado Madrid G5

Por abrir un post nuevo..... cuando pasaba de 80 Km/h. siempre habia entendido que en el cuadro de la g5 aparecia un galgo. No se si debido a la nueva limitacion de 110km/H. estoy mas atento al cuadro...pero hoy fijandome en lugar de un galgo me ha parecido que es un guepardo....a ver si algun amigo me contesta...... !!!!Es un perro o un gato!!!! jijji:en moto :en moto :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te aparece el guepardo, segun he leido quiere decir que la moto aumenta la inyección y tira mas.

 

Sale a 81km/h supongo que x esto:

 

El guepardo es el animal más rápido a cuatro patas. En dos segundos alcanza una velocidad de 72 Km/hora y puede llegar hasta los 100 Km por hora, pero sólo durante unos segundos. Sus largas patas le dan la suficiente velocidad para cazar a los antílopes en la sabana.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi tambien me parece que es un guepardo,ya que es un animal que simboliza gran velocidad,y a mi parecer,aparece para indicar de alguna manera,que ya estas entrando en una velocidad rapida,"entre comillas",y de esta manera te indica por asi decirlo,que vayas con cuidado,osea como un chivato de seguridad,ese es mi parecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...