Saltar al contenido

GUANTES!!


mejillon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

Una vez comprada u pagada la burra (lo + importante), me toca el tema ropa y accesorios.

La semana que viene pasaré por el Aldi a pillar unos guantes para la moto, tienen un precio de 16 leuros (no espero que vengan con dvd integrado ni jacucci por ese precio), pero ¿hay alguna manera de saber que unos guantes merecen la pena?, ¿hay alguna manera de probarse los guantes y saber si luego el tacto a la hora de conducir será bueno?.

Imagino que debido a mi ignorancia, a algun@ estas dudas le parecerán de 1ª de la ESO, pero soy primerizo en estos temas.

Un saludo y gracias

Pdta: si me pitan los oídos esta tarde....ya se de donde viene!!!:pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo he movido a accesorios, pues lo habias puesto en presentaciones.

 

A mi personalmente me gustan de buena calidad y buena proteccion, y de piel, que queden bien ajustados.

 

Cuanto mas gruesos son mas protegen del frio y de las caidas, pero mas incomodo es de manejar los mandos de la moto.

 

Y en verano por supuesto unos buenos guantes pero mas finitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que sean de piel, te estén bien ajustados y te encuentres cómodos con ellos. Cuando te los pruebes intenta probar congiendo algo para simular los puños de la moto y comprueba que no te quedan tirantes ni muy arrugados en la palma de la mano.

Busca que tengan protección en los nudillos, a ser posible rígida.

 

 

Por si te sirve de referencia, yo tengo 2 pares de guantes:

- Unos BKS de piel, perforados y con protecciones blandas en los nudillos para el verano. 40€ aprox.

- Unos Bikers de cordura y piel, con Thinsulate y GoreTex para estar calentito y protecciones duras en los nudillos. 100€ aprox.

 

 

De todas formas, dicen que los guantes del Aldi o el Lidl suelen estar bastante bien relación calidad/precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...