Miguelonpas Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenas tardes a todos,queria haceros una pregunta. alguien se ha dado de alta en la pagina oficial de Kymco?Es importante darse de alta? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 pagina oficial de kymco? que es? para que sirve? etc, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josecarlos_fl Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Creo q eso lo tiene que hacer el taller oficial para tus revisiones no? Yo esque aun no he pasado ninguna.. Y tampoco t puedo ayudar mucho Un saludo. Enviado desde SEVILLA con mi iPhone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Es el mismo taller quien sube estos datos a la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues entonces estamos jo....dos, a mi me dijo el taller que no lo hacen, que lo que mirar es el libro sellado y que ellos no entran en internet. Aparte de eso tienes otra pestaña para ver todo tus datos y la de tu moto, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues entonces estamos jo....dos, a mi me dijo el taller que no lo hacen, que lo que mirar es el libro sellado y que ellos no entran en internet. Aparte de eso tienes otra pestaña para ver todo tus datos y la de tu moto, saludos Lo que realmente vale es el libro sellado. Lo de la web de Kymco facilita y agiliza trámites en caso de tener que usarlo, pero nada más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Si ya imagino que el libro es la que tiene validez, a la hora de afrontar cualquier contratiempo, ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Exacto compañero. :okey Si ya imagino que el libro es la que tiene validez, a la hora de afrontar cualquier contratiempo, ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues parece ser que donde compre la moto no han metido los datos en la web por que he intentado entrar y me da error cuando meto el numero bastidor y mi dni,ya les preguntare a los de la tienda. Pero vamos ,pienso que aqui lo que vale es lo que habeis comentado,el libro sellado. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Yo estoy de alta en KYMCO y ahí están los datos míos,y los dela moto,nº de bastidor,color,cilindrada,revisiones etc,solo con poner el nº de bastidor salen todos los datos anteriormente dichos... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Se tiene que dar de alta uno, con su dni y el bastidor de la moto, viene todo sobre las revisiones, las que has pasado, las que tienes que pasar y todo detallado de cada revisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Te da de alta el taller, luego tu accedes a tus datos con el DNI y número de bastidor. Como mucho podéis contactar con Kymco vía mail para ver si Kymco os sube los datos con la factura del taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.