Tobaloso Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Estimados, se que no es lo mejor pero les consulto si alguien a hecho este cambio. de los espejos que se recogen de manera manual por los del nuevo modelo que tienen un motor para cerrarlos. :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Yo me quedo con los automáticos de momento cumplen su función perfectamente y me han dado ni un solo problema. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tobaloso Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Quiero dejarlos asi, los mios son de los que se cierran a mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Nunca he odio hablar de los que se cierran a mano, de que año es tu Grand Dink? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Nunca he odio hablar de los que se cierran a mano, de que año es tu Grand Dink? Habría que saber qué modelo es y que comparación podemos hacer con los modelos españoles, que este compañero es de Chile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Ah por eso nunca había oído hablar de ellos. Thanks Thanks Nunca he odio hablar de los que se cierran a mano, de que año es tu Grand Dink? Habría que saber qué modelo es y que comparación podemos hacer con los modelos españoles, que este compañero es de Chile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.