Saltar al contenido

Herramienta para la moto


mendez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me acaban de dar la moto y no me han dado ninguna herramienta (ni un destornillador). En mi anterior moto te daban un juego de llaves (llave bujia, etc) que me ha sacado de algún que otro problema. Nunca dan nada, se le ha olvidado al concesionario meterlas, o estan en algún lugar de la moto que no he localizado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente no lo has visto, está según abres el asiento, en la parte de arriba, osea para entendernos pegado a tu culo si estuvieras sentado.

 

 

Hola a todos.

 

Me acaban de dar la moto y no me han dado ninguna herramienta (ni un destornillador). En mi anterior moto te daban un juego de llaves (llave bujia, etc) que me ha sacado de algún que otro problema. Nunca dan nada, se le ha olvidado al concesionario meterlas, o estan en algún lugar de la moto que no he localizado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Una bolsita de plastico, que lleva un destornillador una llave de bujias y una llave para subir o bajar la altura de los amortiguadores traseros y poco mas, va sujeta con una gomita justa en la parte de debajo del asiento.

 

Los mensajes no se pueden editar ni borrar, por estar configurado asi el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bolsita de plastico, que lleva un destornillador una llave de bujias y una llave para subir o bajar la altura de los amortiguadores traseros y poco mas, va sujeta con una gomita justa en la parte de debajo del asiento.

 

Los mensajes no se pueden editar ni borrar, por estar configurado asi el foro.

 

El libro de instrucciones y el de mantenimiento también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Os habia entendido mal. Soy un poco burro

 

jejeje para nada nadie nacemos sabiendolo todo.. emm etto... as probado preguntar al confesionario donde lo compraste si trae erramientas y lugares para guardar docu? xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...