peep Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenas! Me toca pasar la primera revisión de los 1000kms, pero no encuentro donde se sella. ¿Cómo es el librito? Desconozco si me lo han dado... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Es el libro del manual de usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 +1 Es el libro del manual de usuario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peep Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Gracias, pensaba que lo había perdido, aunque tampoco veo una página dedicada a ello :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peep Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Mi manual es este pero la version ABS: http://www.soymotero.net/file_download/156/mu_superdink125.pdf ¿Sellan en la última página sin más? Disculpad que sea pesado, es por ir al concesionario a reclamarlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 donde se sellan las revisiones es el libro de mantenimiento, que te lo entregan en el concesionario. el manual del usuario es otro libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 No, en el manual no se sella. Hay un librito de color rojo por cara delantera y gris por la trasera. Y pone "LIBRO DE GARANTIA OFICIAL Y REVISIONES". A mí, tampoco me lo dieron cuando la compre hace unos meses, y lo tuve que pedir en el concesionario. Les explicas lo que te ocurre, y te dan uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peep Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Gracias, mañana mismo lo pido. Yo creo que lo hacen para obligarte a ir ahí, menudos cabrones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 donde se sellan las revisiones es el libro de mantenimiento, que te lo entregan en el concesionario.el manual del usuario es otro libro. Tienes más razón que un santo!!! Perdonarme, es que siempre llevo encima el libro de las revisiones con la garantía de la moto. El que tengo en casa es el de usuario y me he hecho la picha un lío!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Cierto! me confundí con el manual de usuario. Este el libro de mantenimiento que tengo yo: donde se sellan las revisiones es el libro de mantenimiento, que te lo entregan en el concesionario.el manual del usuario es otro libro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Cierto! me confundí con el manual de usuario. Este el libro de mantenimiento que tengo yo: [attachment=29797]DSC_0237.JPG[/attachment] donde se sellan las revisiones es el libro de mantenimiento, que te lo entregan en el concesionario.el manual del usuario es otro libro. Nos ha pasado lo mismo!!! vaya dos pajarracos estamos hechos!!! jeje -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Cierto! me confundí con el manual de usuario. Este el libro de mantenimiento que tengo yo: [attachment=29797]DSC_0237.JPG[/attachment] donde se sellan las revisiones es el libro de mantenimiento, que te lo entregan en el concesionario.el manual del usuario es otro libro. Nos ha pasado lo mismo!!! vaya dos pajarracos estamos hechos!!! jeje -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.