PACOTD Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Buenas tardes: Después de comprarle a Diego de Elche las estriberas para tratar de hacer más cómodo el viaje del pasajero trasero, con un poco de paciencia y un par de tornillos pasantes a cada una de ellas, han quedado colocadas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 de lujo, el pasajero lo agradecerá. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Quedan muy bien estéticamente y muy cómodas para el pasajero. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Joer Paco,casi me gustan mas estas que las originales de kymco,te han quedao de lujo ok. Poli :contentisim :aplausos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Purs si me permites, estoy de acuerdo con Poli. A la mia le acabo de poner las originales y de haber sabido de éste modelo, sin duda las hubiera cogido. Por que...... parecen más altas que las originales, no? Es que tengo que moverme con un crio y llega justo a las de aluminio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitor Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 A mi tambien me gustan. Podrías poner un par de fotos de perfil, o de lado?. :?: Es para hacerme una idea de cuanto sube respecto a la base. Thanks Y por cierto, donde y cuanto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjopgc Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 quedan de lujo, me gustan mucho, yo puse la originales y también estoy contento, pero estas incluso estéticamente le van genial por el color. Un acierto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juroru Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Estéticamente las veo mejor que las kymco, sobresalen también mucho más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cabezagp Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Quedan perfectas!! Donde se pueden conseguir?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Estas si que me encantan la de kymko no me gustan podrias decirme donde se consiguen. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 A simple vista, quedan muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javitxin Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Muy guapas ... Donde las puedo conseguir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marismillas Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 yo tambien estoy interesados en como conseguirlas y su precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 http://www.segundamano.es/barcelona/posapies-de-la-kimco-superdink-125-y-300-cc/a37935614/?ca=0_s&st=a&c=41 aqui lo teneis... eso si preparad 70€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.