Saltar al contenido

Concentracion en Valencia


Invitado Alejandro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no estaria mal organizar una concentracion en Valencia para darnos a conocer, preparar salidas, etc...

Creo que somos bastantes los que en Valencia y alrededores montamos una Kymco, por lo que lanzo esta proposicion para aquellos que les guste quedar para echar unas birras y conocernos, y de ahi preparar salidas y lo que haga falta.

Los que esteis interesados comentar cosas, sitios y fechas para ir concretando.

Me da envidia sana, por ejemplo los del club Burgman que salen desde Valencia 2 sabados al mes.

Nosotros tambien podemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Alejandro yo me llamo como tu. Aure y Matador te lo ha dicho solemos salir dos veces al mes, para el dia 30 salimos esa sera almuerzo y comida pq queremos ir a Cocentaina, ya lo pondremos por aqui en kdds un saludo desde valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los mensajes recibidos.

Yo de vez en cuando veo en quedadas que movimientos hay, pero que yo sepa salidas desde valencia no ha salido ninguna, espero equivocarme.

Bueno, que me gustaria conocer gente y disfrutar de la motillo un sabado o domingo.

Tambien me apuntaria a almuerzos, antes lo hacia cuando salia en bici, y sientan bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los mensajes recibidos.

Yo de vez en cuando veo en quedadas que movimientos hay, pero que yo sepa salidas desde valencia no ha salido ninguna, espero equivocarme.

Bueno, que me gustaria conocer gente y disfrutar de la motillo un sabado o domingo.

Tambien me apuntaria a almuerzos, antes lo hacia cuando salia en bici, y sientan bien.

Saludos.

Como te han comentado se hacen bastantes salidas. Para el 30 hay una a Cocentaina que esta la feria. Los que somos de Valencia y alrededores salimos desde la BP de Massanasa.

Un saludo desde Silla :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo, yo he propuesto una quedada desde Castellon a Morella el Domingo 23,es una hora y pico y una carreterita que da gusto ,solo las vistas q tiene ya merece la pena,pero no ha contestado nadie, osea q me ire solito con la parienta y me comere yo solo tooos los caracoles.

Un saludito y lo dicho...si alguien se apunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...