Saltar al contenido

microinterruptor y microtirones, solucionado!!!!


Puerto78

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros.

 

Llevo un año y medio con mi kymco 300 y con solo 2600 km, desde el primer dia note los micro tirones pero lo achacaba a que cuanto mas kilometros hiciera se le irian pasando ( eran casi inapreciables pero tras leer a varios compañeros con el problema le prestaba mas atencion), tambien se me paro sola en tres ocasiones y pensaba que era porque estaba fria, pues bien, debido a un fallo del microinterruptor de la maneta derecha que acciona la luz de freno y nos permite arrancar la moto, al llevarla al concesionario oficial para cambiar el micro les comente el problema y tras dos semanas y varias pruebas en el taller me han cambiado el microinterruptor de la maneta y la ECU.

De vuelta a casa he hecho unos cien kilometros y al parecer va de lujo, el ralentí es mas suave y no se aprecian los microtirones, al salir de parado antes pegaba un tiron un poco brusco, ahora lo hace muy suave.

 

En definitiva he notado un gran cambio y el servicio tecnico chapó, por supuesto no he tenido que pagar nada.

 

Por cierto me dijo el jefe de taller que la ECU que tenia mi moto era la version 11 y que estaba dando esos problemas, me han puesto la version 14.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...